Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Buenas foro, alguien ha montado la cámara trasera en algún taller de BCN? Estoy pensando hacerlo yo mismo, pero dependiendo del coste de montaje.me lo pienso.

creo que puede ser de la 1 camara que estaba rota pero no lo se
Juanjo@21 unss preguntas.
Que cámara has puesto entonces?
La de la imagen y con los cables led, porque la de la foto de la cámara puesta en la puerta parece distinta?.
Yo estoy esperando la segunda cámara ya que la primera me salio rana:(:(. la segunda que he pedido es esta
http://es.aliexpress.com/item/CCD-U...Honda-Fiat/2042922808.html?recommendVersion=1
Me parece que es como la que has colocado sino me engaña la foto :thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Vulcan la camara que he puesto es la misma que la que tu as comprao ahora la primera estaba rota

Vulcan la camara que he puesto es la misma que la que tu as comprao ahora la primera estaba rota
Gracias juanjo, yo he cambiado el modelo de la primera que me salio mala, esta es como la que me enseño un instalador de radios que era la que coloca él.
esta es muy disimulada ahora a ver si llega de china, ya esta en camino segun acabo de confirmar en la pag web de correos de Hong Kong con el numero de expedición dado por el vendedor de Aliexpress.
A esperar toca.

Buenas foro, alguien ha montado la cámara trasera en algún taller de BCN? Estoy pensando hacerlo yo mismo, pero dependiendo del coste de montaje.me lo pienso.
Si no recuerdo mal andaba sobre 80€:confused:, un montador de autoradios en l' Exiample.
Yo te lo hago más barato, una cervecita mientras te guío :roflmao::roflmao::roflmao:, no sea que rompa algo yo:D

Última edición:
Si no recuerdo mal andaba sobre 80€:confused:, un montador de autoradios en l' Exiample.
Yo te lo hago más barato, una cervecita mientras te guío :roflmao::roflmao::roflmao:, no sea que rompa algo yo:D
Eso seria un lujazo. Que tipo de cerveza te gusta :)

Buenas tardes he optado por intentar montar la camara trasera viendo que el tema lo teperoneis "controlado" jeje mi cx-5 es del 2014 style y con sensores de parking. El aparato de radio no es sanyo es panasonic no se si esto influye pero la camara se ve mal y con rayas como habeis comentado aqui, ya he cambiado los cables de video de posicion y tampoco se ve bien. No se si la camara que me han dado es valida es la Corvy CAM 120 en las especificaciones aparece PAL: 500x582/ NTSC:510x492
La camara solo ha de ser NTSC para que funcione bien sin rayas? Una pequeña ayuda cracks.

DSC_0832.JPG Aqui teneis la camara que me dieron aunque en la caja pone CMOS con sistema PAL dentro en las especificaciones tambien viene reflejado para NTSC

Va a ser la cámara y un apunte si la conectas a la marcha atrás as(abeis) de saber que para que se conecte hay que arranqar el coche con la marcha atrás metida sino hay que buscarlo en la radio y meter el código 92

Volver