nuevocx5
Forero Experto
fotos del estropiciobueno primera parte de instalacion hecha comprobada antes de instalar y funciona solo me queda instalarla atras y conectar ,total una tarde

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fotos del estropiciobueno primera parte de instalacion hecha comprobada antes de instalar y funciona solo me queda instalarla atras y conectar ,total una tarde
Juanjo@21 unss preguntas.creo que puede ser de la 1 camara que estaba rota pero no lo se
Gracias juanjo, yo he cambiado el modelo de la primera que me salio mala, esta es como la que me enseño un instalador de radios que era la que coloca él.Vulcan la camara que he puesto es la misma que la que tu as comprao ahora la primera estaba rota
Si no recuerdo mal andaba sobre 80€Buenas foro, alguien ha montado la cámara trasera en algún taller de BCN? Estoy pensando hacerlo yo mismo, pero dependiendo del coste de montaje.me lo pienso.
Yo ya me la he pedido:
Camara de luz de matricula $18
http://www.ebay.com/itm/CCD-Car-Rea...375?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ce0bba40f
Eso seria un lujazo. Que tipo de cerveza te gustaSi no recuerdo mal andaba sobre 80€, un montador de autoradios en l' Exiample.
Yo te lo hago más barato, una cervecita mientras te guío, no sea que rompa algo yo
![]()
Ningún problema, por mi cuando queráisEso seria un lujazo. Que tipo de cerveza te gusta![]()