Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

La diferencia de precio es grande, aquí en BCN son 450€+iba. Pensáis que merece la pena instalar la original? Yo estoy dudando, porque es bastante pasta.
Los que sois de Barcelona podéis pedir presupuesto en Granollers: 348 € instalación e IVA inc. me han pedido a mi.

Pues son casi 200€ de diferencia... Gracias Jata por la info.

La verdad es que si es pasta, podrían ponerse de acuerdo ya que al final son concesionarios oficiales todos y supuestamente las piezas las compran a Mazda España y el precio de las horas deberían de ser las mismas

Hola Gorki
te dejo unas fotitos, la conexión la he dejado accesible desde una de las tapas del portón trasero, por si en algún momento hay que desconectarla por alguna causa.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 16019 Ver el archivo adjunto 16020 Ver el archivo adjunto 16021 Ver el archivo adjunto 16022 Ver el archivo adjunto 16023 Ver el archivo adjunto 16024 Hola Gorki
te dejo unas fotitos, la conexión l he dejado accesible desde una de las tapas del portón trasero, por si en algún momento hay que desconectarla por alguna causa.
Saludos.

Hola Jesús, yo he comprado una cámara y tengo una duda antes de ni siquiera abrirla, salen la imagen de los sensores aparte de la imagen de vídeo, al mismo tiempo?

Última edición por un moderador:
Por lo que me han dicho en el taller con todo montado 450 euros

450 es el precio que viene en la revista oficial de Mazda, con IVA e instalacion incluidos y es vigente para noviembre. Sobre ese precio lo mismo se puede consguir un descuento pero lo veo complicado.

450 es el precio que viene en la revista oficial de Mazda, con IVA e instalacion incluidos y es vigente para noviembre. Sobre ese precio lo mismo se puede consguir un descuento pero lo veo complicado.
Jata nos comentaba que en granollers la instalan por 350€ iva incluido. Yo llame a un taller Mazda en barcelona y me dijeron 450€+iva.

Jata nos comentaba que en granollers la instalan por 350€ iva incluido. Yo llame a un taller Mazda en barcelona y me dijeron 450€+iva.

Hola yo en Madrid 486 y en otros me han remitido a la oferta de la revista

Aquí en granollers dicen que de momento no les sirven cámaras y eso pasa desde septiembre. El precio 405€ iva incluido. Así que creo que me la instalaré yo.

Aquí en granollers dicen que de momento no les sirven cámaras y eso pasa desde septiembre. El precio 405€ iva incluido. Así que creo que me la instalaré yo.
Pues han subido el precio. La tengo pagada, y supongo que no me dirán nada. En cuanto a la fecha de entrada de las cámaras, mer comentaron que el 22 de diciembre.
Saludos.

Pues han subido el precio. La tengo pagada, y supongo que no me dirán nada. En cuanto a la fecha de entrada de las cámaras, mer comentaron que el 22 de diciembre.
Saludos.
Según parece tienen bastantes pedidos para instalar cámaras. Quizás han decido subir el precio por eso. El chico que me atendió dijo que no tenían previsión de entrada.

Según parece tienen bastantes pedidos para instalar cámaras. Quizás han decido subir el precio por eso. El chico que me atendió dijo que no tenían previsión de entrada.
Donde has llamado en Barcelona calamidad:roflmao::roflmao:
a mogamotor :thumbsdown:

Volver