Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Yo compre ese modelo y al final coloque la original.La camara debia estar defectuosa y como me hacia ilusion ver el diagrama del coche con los sensores y las lineas curvas.Al final me decante por la de Mazda.

Por cierto la camara mas instalacion 370 €.

Última edición por un moderador:
Es en Pontevedra.Me aplicaron un 20% de descuento por pagarla con la tarjeta Mazda.

es.de los precios más baratos que he visto.. No será en algún concesionario de Barcelona?
Hola narf78.
A mi me han pedido 348,18 €, instalación e IVA incluídos, en el concesionario de Granollers. La pagué junto con el resto del coche, cuando me le entregaron en septiembre. No me pidieron tarjeta Mazda ni nada especial. Ahora estoy pendiente de que las reciban para instalarla.
Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Hola narf78.
A mi me han pedido 348,18 €, instalación e IVA incluídos, en el concesionario de Granollers. La pagué junto con el resto del coche, cuando me le entregaron en septiembre. No me pidieron tarjeta Mazda ni nada especial. Ahora estoy pendiente de que las reciban para instalarla.
Un saludo.
Gracias, supongo que al pillarlo con el.coche siempre se deben ajustar.un poco más... Preguntaré...

Yo envié dos mails a Linkcar de S. Boi preguntando si las montaban y estoy todavía esperando una respuesta, de eso hace más de un mes.

Yo envié dos mails a Linkcar de S. Boi preguntando si las montaban y estoy todavía esperando una respuesta, de eso hace más de un mes.

Me alegra el leerte otra vez por aquí Jurcasanal :thumbsup:, a mí cámara le debió sentar muy mal el tremendo chaparrón que cayó porque ya no va.:(

Yo allí pedí presupuesto (linkar) y pasaba de los 400 euros..pero era al principio de.todo que ni siquiera sabían si servía para modelo 2015..creía que si

No lo he vuelto a mirar, porque empleo poco el coche, pero esta es la segunda ya.:(

Yo a la espera de que me den precio de nuevo, para saber si la pongo o no

Hola alguno ha probado la cámara de aliexpres con los sensores?, aparecen tanto la imagen de la cámara como la imagen del coche con los sensores?, alguien si la tiene puesta podría colgar o poner alguna foto del monitor donde aparezca lo que se ve y como se ve?, muchas gracias ImageUploadedByTapatalk1447566618.779538.jpg

Diría que sólo aparece la imagen de la cámara. El dibujo del coche lo pierdes aunque obviamente esto sólo pasa cuando das marcha atrás.

Hola alguno ha probado la cámara de aliexpres con los sensores?, aparecen tanto la imagen de la cámara como la imagen del coche con los sensores?, alguien si la tiene puesta podría colgar o poner alguna foto del monitor donde aparezca lo que se ve y como se ve?, muchas gracias Ver el archivo adjunto 17501

Siento no poder ayudarte con los sensores.
Sólo un detalle, que casi seguro lo has leído, pero por si acaso: Hay cámaras (la que pones se parece) que pueden trabajar tanto a 12 como a 6V, con lo que te evitas el transformador, simplificando la intalación (un punto menos de fallo).

Hola alguno ha probado la cámara de aliexpres con los sensores?, aparecen tanto la imagen de la cámara como la imagen del coche con los sensores?, alguien si la tiene puesta podría colgar o poner alguna foto del monitor donde aparezca lo que se ve y como se ve?, muchas gracias Ver el archivo adjunto 17501
Al final me he decantado por montar la cámara original ya que si me mantenía la pantalla de los sensores si a alguien le interesan la cámara y un par de cables de alimentación los vendería están sin abrir y sin usar ni montar

Quizás esta pregunta ya haya sido hecha antes. La cámara trasera la monta el conce en cx5 original? O solo en el nuevo modelo.

La diferencia de precio es grande, aquí en BCN son 450€+iva. Pensáis que merece la pena instalar la original? Yo estoy dudando, porque es bastante pasta.

Última edición:
Volver