Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Es que jordi te acaparo todo el tiempo:roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaaaa:roflmao::roflmao: .....la verdad es que el tiempo
Fue muy poco........por hablar bien con todos
Y ver todod las cosas muy chulas que tenemos en la bestias:(
Me voy a referir a la proxima:laugh:

Hola frankiec, yo la tengo conectada al mechero del maletero y de momento todo correcto.

Ya según lo que he leído por aquí..van por ahí los tiros..
Al principio puse una en el mechero todo conectado y tal..y el cable de la cámara se calentaba un poco..y luego dejo de funcionar en un viaje largo..Asi q supuse q se fundió por estar conectada continuamente.
También he pensado q la cámara era malilla..y coincidió q se rompió a lo mejor por otra cosa.
He puesto otra nueva y mejor, tb conectada al mechero..espero q vaya bien..

IMG_20150111_112048.jpg
Hola, llevo toda la mañana con la cámara y no he conseguido que se vea, se ve a rayas invierta o no los polos del negativo y positivo del vídeo.
Si muevo un poco los cables de la regleta de empalme que he usado parece que cambia algo la imagen pero siguen las rayas.
Yo he unido el rojo y el amarillo del cable rca a positivo, y el cable pelado del rca a negativo.
Algún consejo, opino que he realizado alguna conexión mal, (algún cable del rca) o la cámara no esta bien, en la publicidad ponía pal/NTSC y le especifique al vendedor que que necesitaba NTSC.
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Lo que si he notado es que la cámara se calienta bastante, todo esto probado en el mechero del apoya brazos central, que da 12V

Última edición:
Hola vulcan, aquí puedes tener 2 problemas, que las conexiones de la regleta no hagan buen contacto o que la cámara sea pal, asegúrate que la cámara es ntsc lo primero:thumbsup:

Hola Fran gracias, puedo probar los cables empalmandolos con cinta aislante?.
Para descartar la mala conexión de la regleta?.
En la caja de la camara no pone nada de ntcs o pal, en la publicidad de Aliexpres ponía pal/ntsc.

Última edición:
Vulcan, ¿qué cámara es? ¿Puedes poner el enlace? Es para ver si alguno de nosotros la ha instalado. ¿La probaste antes en la televisión?

Última edición:
Si para probar lo puedes hacer con cinta aislante, lo que no te recomiendo es que dejes el empalme con cinta aislante

Francisco y Fran gracias a los dos, acabo de dejar lo de la camara por imposible.
He probado empalmando con cinta aislante y nada de ninguna manera.
Amarillo solo como positivo
Rojo solo como positivo
Rojo y amarillo como positivo. Como dice Fran y nada de nada.
El cable que estaba pelado en la manguera solo lo he probado de manera individual como negativo.
Además se calienta mucho, hay una parte mas gruesa donde se junta el cable Rca con los cables de tensión que es de plástico duro y se estaba ablandando de lo caliente que se ha puesto.
Al final he dejado conectados los conectores led y he sujetado los cables al lado de la guantera para no desmontar la radio otra vez.
He comprobado que había 6V en la toma de la radio una vez puestos los conectores a la regleta que he dejado. Para descartar que los conectores led no estuvieran bien.
Conclusión que saco que la cámara esta defectuosa o tiene alguna conexión mal echa internamente.

Volver