Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Yo solo compre NTSC, no me la jugué con las dos opciones
Si ves la imagen distorsionada puede que solo sea pal

Ni idea pero… la salida de la cámara en ese también es de 6 V o es de 12 V?

Edito para no liarnos con el tema

Última edición:
Pues, entonces, no sé qué decirte. ¿La probaste antes en la televisión?

Al final lo conseguimos tuve que cambiar la camara por una que solo fuera NTSC y funciona aun en una radio panasonic como lleva mi cx-5. La camara compartida de PAL/NTSC no sirve se ve con rayas y muy mal. Gracias a todos por las informaciones compartidas.

Hola yo pedí otra cámara en Aliexpres y en 15 días ha llegado :thumbsup: , la he comprobado en un dvd portatil antes de cortar cables y funciona, luego he probado en el coche y también funciona, no como la primera que pedí.
Así que he comenzado con la instalación, yo he pasad0 un macarrón desde delante hasta el techo justo debajo de la goma flexible que pasa al portón. Ya he pasado la guía desde atras hasta el copiloto.
El finde que viene pasare los cables por el macarrón e instalaré la camara, desmontando los paneles del porton trasero.
Hay van unas fotos, para los indecisos,;);)la camara es solo Ntsc y me ha costado 10,44.

Una pregunta la luz de marcha atras tiene dos cables , no recuerdo color, ¿pero como se cual es positivo y el negativo ya que no son rojo y negro?
es para conectar el sensor de aparcamiento que puse cuando desmonte los paneles del porton, gracias

camaraN TSC.jpg pruebadvd.jpg pruebacoche.jpg

Última edición:
Hola yo pedí otra cámara en Aliexpres y en 15 días ha llegado :thumbsup: , la he comprobado en un dvd portatil antes de cortar cables y funciona, luego he probado en el coche y también funciona, no como la primera que pedí.
Así que he comenzado con la instalación, yo he pasad0 un macarrón desde delante hasta el techo justo debajo de la goma flexible que pasa al portón. Ya he pasado la guía desde atras hasta el copiloto.
El finde que viene pasare los cables por el macarrón e instalaré la camara, desmontando los paneles del porton trasero.
Hay van unas fotos, para los indecisos,;);)la camara es solo Ntsc y me ha costado 10,44.

Una pregunta la luz de marcha atras tiene dos cables , no recuerdo color, ¿pero como se cual es positivo y el negativo ya que no son rojo y negro?
es para conectar el sensor de aparcamiento que puse cuando desmonte los paneles del porton, gracias

Ver el archivo adjunto 11865 Ver el archivo adjunto 11866 Ver el archivo adjunto 11867 Ver el archivo adjunto 11868 Ver el archivo adjunto 11869 Ver el archivo adjunto 11870
·Enhorabuena, Vulcan. Yo aún ando a la espera de tener tiempo y sitio para desmontar el portón.

En cuanto a lo de los cables positivo y negativo, este coche usa los colores blanco y verde. En la luz del maletero comprobé con un multímetro que el positivo era el verde. Aún así, no te fíes de los duendes japoneses.

Por cierto, las fotos son pequeñas y no se aprecian bien

Hola Francisco, gracias por la información, no se como ponerlas en grande, estan hechas con el movil pero tenian mas resolución, no se que ha pasado.
ya lo mirare y las cambio.

¡¡Que profesional, con funda y todo!!. ¿ Cuántos cables quieres pasar?.Yo pasé junto a los de la cámara dos más de alimentación, todos juntos y encintados, pero con la funda aún estarán más protegidos.:thumbsup:

Si, tiene que desmontar el portón trasero (lo más complicado) y el panel delantero para conectar el wi-fi.

Pues vaya...[emoji45] tendre q hacerme a la idea...

Lo se! Ya desmonte mi mazda 6 anterior para montarlo.... [emoji45]

A mi no me importaria ponerle la camara para ver las chicas buenas que dejo atras con el coche

Volver