Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Pero,...si tú estás todo el día destripando el coche!NO queriais Luxury y ahora nada mas que con ñapas.....![]()
Pero por gusto no por necesidad, asi la cosa cambia.¡Pero,...si tú estás todo el día destripando el coche!![]()
Vulcan, al final no entiendo dónde has conectado la corriente de la cámara.![]()
Hola.
Sabeis si eligiendo el acabado style+ existe la posibilidad de poner como accesorio la camara de vision trasera o que en el concesionario te la monten??
http://m.ebay.com/itm/181625462019
Un conector para conectar la cámara al coche, para conectar vídeo y corriente.
Otra alternativa al que subió ciudadano, pero un poco mas caro
Uyyyy Bernat, te ha tocado el comercial pinocho...El mismo día me dijo que la única diferencia si lo coges con o sin navegador (yo lo he cogido sin) es la tarjeta SD TomTom (una tarjeta de 450€!), la radio realmente es el mismo apartao que todos,
Las versiones con navegador vienen con la taretita, sí... Y con el módulo de navegador, donde se mete la susodicha tarjetita. http://www.amazon.com/MAZDA-2013-2014-NAVIGATION-SYSTEM-KJY2-79-EZX/dp/B00BGG8L30
buen aporte, que tal el algulo que coge (demasiado arriba-abajo...) te sobreimprime las líneas?Subo unas fotos de cámara colocada en el coche, para el que le pueda interesar.
Ver el archivo adjunto 12497 Ver el archivo adjunto 12498
Pues la verdad es que en mi caso que lo cogí sin navegador, igualmente tiene la ranura para SD (que en modelo 2015 va debajo de los mnados del aire), biene con el botón de navegador al lado de la ruedecilla que está al lado del cambio de marchas, y en la pantalla está la opción de navegador, sólo que al entrar te dice que no está activado y te muestra una brújula.
En este casi creo que si que es cierto, todo pinta que si,
Está muy desaprovechada la pantalla sin el navegador... te cobraron la misma diferencia que si cogiendolo desde el principio)?, o te salió mas caro?… yo me lo estoy pensandoMi style+ lo pedi sin navegador. Luego me lo pusieron, solo hace falta insertar la tarjeta SD, con el navegador y ya está.