Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cámara mía va estupenda, aunque no aconsejo ponerla en la luz de la matrícula:
1. Si arrancas a oscuras (noche o garaje) con luces en auto funciona bien (le llega tensión que dices)
2. Si arrancas de día con luces en off o en auto no funciona la cámara. Para que funcione hay que quitar el contacto y volver a arrancar con las luces encendidas.
Esto se parece a lo que cuentas.
A ver señores. Los colegas italianos van mas perdidos que un pulpo en un garage. Morsa tu que sabes idiomas(porque yo solo domino el japones) les pasas el tutorial de cele a los chavales
Edito:http://www.mazdaclub.it/forum/viewtopic.php?f=135&t=19798
Fantasmas Javman, fantasmasMorsa y Cele, me dejáis anonadado con vuestra maña para trastear con el coche, pero sinceramente, seguiré esperando a que Mazda saque este accesorio como oficial algún día para su instalación. Mientras tanto, tiraré de sensores de aparcamiento, que van genial.
Yo creo q es resistiva. Las capacitivas las llevan equipos de alta gama y me da q el del CX5 es normal.Una pequeña duda que tengo. La pantalla de la radio es capacitiva o resistiva?