Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

En el menú de diagnóstico (radio encendida, volumen +"seek arriba") al meter 6 sale el código del fabricante de la radio:
1 creo que era sanyo.

He visto esto:
M-01 Sanyo
M-02 Panasonic
M-03 Clarion
M-04 Pioneer
M-05 VISTEON

que dicen por ahí.

La radio es SANYO Model 16700031, me juego los atributos de ciudadano a que es la misma.
La presentación de los sensores es cuestión de software y no mucho.
Lo que me tiene mosca es la activación "aleatoria" de una cosa u otra dependiendo del estado de conexión de la cámara en el momento del contacto.

A ver si Cele lee esto y se le ocurre un motivo.

¡Ah! Cele, hola. Lo que digo de la radio es de la etiqueta pegada sobre la misma, pero se ve al sacarla.

La cámara mía va estupenda, aunque no aconsejo ponerla en la luz de la matrícula:
1. Si arrancas a oscuras (noche o garaje) con luces en auto funciona bien (le llega tensión que dices)
2. Si arrancas de día con luces en off o en auto no funciona la cámara. Para que funcione hay que quitar el contacto y volver a arrancar con las luces encendidas.

Esto se parece a lo que cuentas.

Agggggggg!!!! Mas vale que tengas razon, sino me quedo para pollo capon!!!
Por eso decia de conectar a la luz de marcha atras (en el peor de los casos)

La cámara mía va estupenda, aunque no aconsejo ponerla en la luz de la matrícula:
1. Si arrancas a oscuras (noche o garaje) con luces en auto funciona bien (le llega tensión que dices)
2. Si arrancas de día con luces en off o en auto no funciona la cámara. Para que funcione hay que quitar el contacto y volver a arrancar con las luces encendidas.

Esto se parece a lo que cuentas.

¡AH!, eso es importantisimo!!!.
Entonces es el mismo comportamiento que en mi caso. :).

La cámara solo "manda" si esta alimentada en el momento del contacto.
Como tu no tienes sensores, no tienes más iteracciones.

Eso me tranquiliza. A pensar....

Voy a ver como se quitan los paneles donde va el conector de encendedor principal, bajo el A/C....
Ahí puedo conectar la alimentación y poner un interruptor semi oculto al lado del conector...
Y decidir que voy a usar antes de arrancar. Es lo mismo que haces tu con el mando de luces.

A ver señores. Los colegas italianos van mas perdidos que un pulpo en un garage. Morsa tu que sabes idiomas(porque yo solo domino el japones) les pasas el tutorial de cele a los chavales

Edito:http://www.mazdaclub.it/forum/viewtopic.php?f=135&t=19798

.....ma non trovo nulla.

Que se pase husky por aquí y les de el enlace...yo ya paso de registrarme en más foros :D.
Además así como va a sacar Alonso un Ferrari que pase a Vettel....si no son capaces de poner la cámara al CX-Five??

Morsa y Cele, me dejáis anonadado con vuestra maña para trastear con el coche, pero sinceramente, seguiré esperando a que Mazda saque este accesorio como oficial algún día para su instalación. Mientras tanto, tiraré de sensores de aparcamiento, que van genial.

Una pequeña duda que tengo. La pantalla de la radio es capacitiva o resistiva?

Morsa y Cele, me dejáis anonadado con vuestra maña para trastear con el coche, pero sinceramente, seguiré esperando a que Mazda saque este accesorio como oficial algún día para su instalación. Mientras tanto, tiraré de sensores de aparcamiento, que van genial.
Fantasmas Javman, fantasmas

Una pequeña duda que tengo. La pantalla de la radio es capacitiva o resistiva?
Yo creo q es resistiva. Las capacitivas las llevan equipos de alta gama y me da q el del CX5 es normal.
Alguien comento en un post del navegador q le costaba manejar con el dedo el mapa y eso indica q es resistiva xq da la sensación de ser menos intuitiva y necesitas presionar más.

Javman, aceptable el querer comprar las cosas en el concesionario oficiales.
Yo al revés. Si alguien me diera idea de algún brico que hacer... que este de la cámara ya lo tengo, aunque creo que en un futuro lo perfeccionaré.

Hombre de 200 y pico que puede costar el original mas la mano de obra, me decanto por cele el fenómeno...:D

Volver