Yo no se como está, probé como me pareció lógico, salió malamente, cambié y se vio bien. Punto pelota.Osea,que tu pusiste el positivo de la camara en el negativo de la radio y el negativo de la camara en el positivo de la radio?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no se como está, probé como me pareció lógico, salió malamente, cambié y se vio bien. Punto pelota.Osea,que tu pusiste el positivo de la camara en el negativo de la radio y el negativo de la camara en el positivo de la radio?
Al final que lo has puesto de churroYo no se como está, probé como me pareció lógico, salió malamente, cambié y se vio bien. Punto pelota.
¿Como crees que Newton encontró lo de la gravedad? ¿estudiando en Salamanca?Al final que lo has puesto de churro![]()
![]()
![]()
![]()
Como me sobre una camara ahooraaaa???.................
Se la pongo a Marko...![]()
Como te pite a ti mañana me vas a pagar rollalties....y me voy a reir como una foca virgen...Uhhhhhuhhh!!!se nos a caido un mitoo...
Que noooooo!!!que eres un artistaa
![]()
Igual suena la flauta!!!quien sabe...Como te pite a ti mañana me vas a pagar rollalties....y me voy a reir como una foca virgen....
Bueno no, otra vez cele lo dijo primero y no le habeis hecho caso.
CobardePrueba como dice morsa,cambia los cables,yo mañana si puedo pruebo.