Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tenia problemas con el i-stop por un obd bluethoot,cuantos menos comsumos mejor.Esto ya no va siendo exclusivo..., a ver que gadget se pue poner....
Anyway, enhorabuena ciudadano. Te comento, yo por defecto la dejo desconectada si dejo el coche varios días parado, por aquello de que no haya corrientes por ahí, por si acaso.
El mio es chulo, aunque no luce por no verse, fue un capricho y ocupa sitio.
Los sensores con la camara se siguen oyendo,lo unico que no se visualiza.Preguntas, entiendo que todo el follon de poner un interruptor es para poder mantener la pantalla de los sensores o desconectar la camara, ¿si se tiene la cámara brico activada, aunque no se vea la pantalla de los sensores, dejan de oírse los beeps de los sensores?
¿Como se ve en los que tienen la cámara de fábrica?
¿En el probador ..?Ahora me sobra una camara ,tendre que inventar algo con ella,igual se la pongo delante con una pantalla en el parasol![]()
No debes...O se la devuelvo a dx diciendo que no funcion y que me devuelva la pasta pero me saldra mas caro.
a mí me funciona mejor segundamano.es, más rápido y más directoNo debes...
Ponla en milanuncios, seguro que te la quitan de las manos.
Marko... cámaras, ciñámosnos al tema...a mí me funciona mejor segundamano.es, más rápido y más directo![]()
Estos dias a llovido por aqui tambienMuy bien!!!!!pero mira a ver si limpias el scooter!!!![]()
Jorbito, carrer Sepúlveda 76Joerrr y donde en BCN??? Me parece muy buen precio