Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pulsas a la vez el botón On/off y el botón que hay debajo del seput.Como se hace el test de la camara?.
No se “pa que me meto”, si no tengo intención de ponerlaPero entonces tendria que volver a pasar el cable de atras hacia delante. Creo que paso. Bastante trabajazo fue ayer
Pero si ya tienes lo mas complicado.lo de menos es tomar la alimentacion de la toma 12v del maletero (la del mechero que dice el amigo Tony68). Igual no te hace falta ni la guia, una vez pasado el cable quita la tapa que hay encima de la toma de corriente,metes la mano por ella quitas el conector del mechero(igual esta un poco duro) una vez sacado tienes como unos 20 cm cable, le quitas la cinta aislante y despues el tubito de goma que rodea los cables (azul y negro), los cortas y empalmas con el cable que tiene que alimentar la camra (la toma del mechero sigue funcionando si quieres ,dando continuidad a la misma y reconectando el conector a su sitio original).Pero entonces tendria que volver a pasar el cable de atras hacia delante. Creo que paso. Bastante trabajazo fue ayer
...sobre todo cuando se hacen las estrechas.!Es más difícil poner el pito!
La cámara tiene que ser NTSC o NTSC y PAL al mismo tiempo.La camara no es PAL. Tengo el + arriba y la masa abajo, ¿sera por eso?. Quiero recordar que la lente la hundí un poco al presionar sobre ella al instatarla. ¿Entonces cambio los polos?.
Otras cosa, no entiendo eso del interruptor. si la conecto al mechero del maletero, ¿como pongo la imagen de la camara y la quito?