Sancespejo
Nuevo Forero
La mia no es original. A ver si esta semana me da tiempo a poner el tope trasero a la camara
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola enorabuena me podrías decir que camara has puesto se ve muy bien y me gustaría saber dónde la comprastePor fin mi camara de 12v puesta. Lo peor los terminales . Los pille a un mazda de desguace aunq aun así tuve que cortar unas pestaña pero perfecto ya está puesta.
Hola enorabuena me podrías decir que camara has puesto se ve muy bien y me gustaría saber dónde la compraste
Fíjate qué diferencia con la perspectiva de la mía. Hay que tener en cuenta también que la mía tiene un ángulo mayor (de 190° en vertical). Creo que la vista es muy similar a la que ofrece la original por lo que he visto en fotos.La mia no es original. A ver si esta semana me da tiempo a poner el tope trasero a la camara
La cámara evidentemente no va en el centro del coche, sino algo desplazada a la izquierda, así que se ve un poco más por la izquierda. Quizá girándola un poquito ...
He comprado el otro cable que pusieron de eBay espero q me valgaEsta es la que yo compre. Si no te quieres liar mucho con los terminales que van al MZD te aconsejaría q pillara lo del segundo enlace que te pongo.
http://www.lightinthebox.com/es/camara-de-vision-trasera-720-x-576-480 -lineas-detv-170-con-cmos-color-1-3_p3102669.htmlutm_campaign=cartcross
Cable..
Cable para conectar la cámara a la pantalla Mazda MZD Connect. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions
Esta es la que yo compre. Si no te quieres liar mucho con los terminales que van al MZD te aconsejaría q pillara lo del segundo enlace que te pongo.
http://www.lightinthebox.com/es/camara-de-vision-trasera-720-x-576-480 -lineas-detv-170-con-cmos-color-1-3_p3102669.htmlutm_campaign=cartcross
Cable..
Cable para conectar la cámara a la pantalla Mazda MZD Connect. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions[/QUOTE.
Eso espero, @MaquiÁnimo! Al final no es para tanto. La cámara es la misma que la mía.
El cable largo lo descarté y compré otro, 6 metros no te van a llegar.
Verás como te queda de lujo.
Eso espero, @Maquiel cable, en teoria, tiene 10 metros, pedí el más largo como opción.
De todas formas, tengo muchas dudas en la instalación, voy a repasar todos los bricos y manuales, el tuyo y alguno más, vídeos... con un poco de suerte antes del verano la tengo instalada...![]()