Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

La mia no es original. A ver si esta semana me da tiempo a poner el tope trasero a la camara

Por fin mi camara de 12v puesta. Lo peor los terminales . Los pille a un mazda de desguace aunq aun así tuve que cortar unas pestaña pero perfecto ya está puesta.
Hola enorabuena me podrías decir que camara has puesto se ve muy bien y me gustaría saber dónde la compraste

Hola enorabuena me podrías decir que camara has puesto se ve muy bien y me gustaría saber dónde la compraste

Ya lo puse en otro post pero te lo indico de nuevo, esta es la cámara que yo he comprado

Aliexpress.com: Comprar Sinosmart en la acción 24 horas libre carro Suv del coche HD vista frontal de estacionamiento Universal cámara de marcha atrás de Metal inoxidable blanco de coche de la cámara ip fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.

Busca tu color y tienes para escoger la SUITE A que es con cable de 6mt o la SUITE F con cable de 10mt, todo depende si vas a usar la instalación o pasar el cable directo.

La mia no es original. A ver si esta semana me da tiempo a poner el tope trasero a la camara
Fíjate qué diferencia con la perspectiva de la mía. Hay que tener en cuenta también que la mía tiene un ángulo mayor (de 190° en vertical). Creo que la vista es muy similar a la que ofrece la original por lo que he visto en fotos.
Las líneas no están pensadas para este coche. Igual las anulo ...
a7e17d385323b13ce06349c92b601f81.jpg

@Maqui en el momento de sacar la foto estás en paralelo al clio rojo?

Si es así, la has puesto tú queriendo con ese ángulo de visión hacia el parte derecha?

Si no es así, si la giras ligeramente, las líneas las podrás ver paralelas.

Te lo digo porque no es la primera vez que me pasa al instalar una cámara, siempre las he tenido que orientar después de colocarlas.

Última edición:
La cámara evidentemente no va en el centro del coche, sino algo desplazada a la izquierda, así que se ve un poco más por la izquierda. Quizá girándola un poquito ... Pero así creo que está bastante bien.

La cámara evidentemente no va en el centro del coche, sino algo desplazada a la izquierda, así que se ve un poco más por la izquierda. Quizá girándola un poquito ...

Justamente por eso te lo decía, normalmente todos los coches traen preparado el espacio para la colocación de la cámara en un sitio que no coincide con el centro del coche.

Esta es la que yo compre. Si no te quieres liar mucho con los terminales que van al MZD te aconsejaría q pillara lo del segundo enlace que te pongo.
http://www.lightinthebox.com/es/camara-de-vision-trasera-720-x-576-480 -lineas-detv-170-con-cmos-color-1-3_p3102669.htmlutm_campaign=cartcross

Cable..
Cable para conectar la cámara a la pantalla Mazda MZD Connect. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions
He comprado el otro cable que pusieron de eBay espero q me valga
Esta es la que yo compre. Si no te quieres liar mucho con los terminales que van al MZD te aconsejaría q pillara lo del segundo enlace que te pongo.
http://www.lightinthebox.com/es/camara-de-vision-trasera-720-x-576-480 -lineas-detv-170-con-cmos-color-1-3_p3102669.htmlutm_campaign=cartcross

Cable..
Cable para conectar la cámara a la pantalla Mazda MZD Connect. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions[/QUOTE.

Muchas gracias por las molestias respecto al cable he comprado este q creo q también vale y es más barato Mazda 2/3 SkyActiv Infotainment System Reverse Camera + Video-In socket & wire

Última edición por un moderador:
Hola, si alguno que haya instalado la original en concesionario fuera tan amable de subir una foto de como ha quedado la cámara instalada te lo agradecería ya que a mi me la han dejado un poco separada de la chapa donde apoya y me dicen que al no venir de serie es asi, sin embargo en el luxury esta completamente pegada. Por lo que me gustaría confirmarlo con otra persona que haya instalado la original.
Gracias de antemano.

@iker36, ¿has mirado el manual de instalación del kit que subió @Drazick hace unas semanas?
Así puedes comprobar que cumple con lo que ordena Mazda.
Recuerdo que el kit incluye una plantilla para recortar el plástico y que la cámara va encajada dentro, juraría que como el Luxury.

Si lo he visto, pero en el concesionario se escusan en que la instalacion no es igual que la del luxury, pero me suena a escusas, por eso lo quería comparar con alguien que la haya instalado.

Ya tengo la cámara trasera, o_O ahora viene lo bueno...tener tiempo y valor para desmontar medio coche, muchos cables veo yo aquí!IMG_20160318_195452 (1).jpg IMG_20160318_195600.jpg IMG_20160318_195518.jpg :whistling: :thumbsdown:

Ánimo! Al final no es para tanto. La cámara es la misma que la mía.
El cable largo lo descarté y compré otro, 6 metros no te van a llegar.
Verás como te queda de lujo.

Ánimo! Al final no es para tanto. La cámara es la misma que la mía.
El cable largo lo descarté y compré otro, 6 metros no te van a llegar.
Verás como te queda de lujo.
Eso espero, @Maqui :thumbsup: el cable, en teoria, tiene 10 metros, pedí el más largo como opción. :)
De todas formas, tengo muchas dudas en la instalación, voy a repasar todos los bricos y manuales, el tuyo y alguno más, vídeos... con un poco de suerte antes del verano la tengo instalada...:p

Eso espero, @Maqui :thumbsup: el cable, en teoria, tiene 10 metros, pedí el más largo como opción. :)
De todas formas, tengo muchas dudas en la instalación, voy a repasar todos los bricos y manuales, el tuyo y alguno más, vídeos... con un poco de suerte antes del verano la tengo instalada...:p

Yo con 6 metros he tenido bastante, eso si, lo pase por el techo hasta la columna de la puerta trasera del lateral del piloto y luego por debajo hasta la caja de fusibles, por detrás de los pedales y hasta arriba al MZD, llega justo pero bien.

Usé un pasacables y la verdad es que no me costó más de 1 h pasar el cable completo. He de decir que el cable que sale de la cámara lo extendí casi hasta el lateral del portón del maletero, ahí conecté el otro cable que lleva el conector en una punta y el RCA amarillo con los 2 cables de corriente, extendí ese cable hasta la parte superior del portón y conecté el otro RCA (cable de 6 m hasta el MZD) y retorné el de corriente casi hasta la cámara para conectar la corriente tal y como sale en el video-tutorial

Última edición:
Tienes que soltar el cable que va en el MZD e intercalar este,como que fuese un alargador.
Luego ya la cámara al RCA que no lleva pegatina.

Volver