Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Buenas, yo he pedido la cámara para el CX5 2015 style + y me piden en taller oficial con instalación incluida 348,18 €. Les he dicho que vale y la cámara les sale en los sistemas que estará para el 26 de octubre de 2015. Toca esperar. Saludos
¿Pero no la habian retirado porque da problemas? al menos es lo que me dijeron en el concesionario y en la web ya no aparece como accesorio, ¿O es que te van a instalar una version no original?.

Un saludo

jajaja, yo la tengo pedida y en el taller mazda tienen el pedido en la web. El jefe del taller me enseñó la web por eso se la fecha. había otra pedida además de la mía. Es cierto que yo la pedí antes que la quitaran de la web. La cámara es original, porque el taller es MAZDA. saludos

jajaja, yo la tengo pedida y en el taller mazda tienen el pedido en la web. El jefe del taller me enseñó la web por eso se la fecha. había otra pedida además de la mía. Es cierto que yo la pedí antes que la quitaran de la web. La cámara es original, porque el taller es MAZDA. saludos
No tiene por que ser original,las alarmas también te las montan como accesorio original y es marca Cobra.

no lo sabía. En este caso yo he pedido la que salía en la web de MAZDA, ya veremos cual instalan, jejeje
S mi el recepcionista de taller me dijo que tenia una pedida con fecha de entrada septiembre octubre y le dije que me avisara en cuanto la tuviesen para echarla un ojo.
OS mantendré informados.

Hola buenas tardes a todos, me acaban de mandar un emails de mazda para montar la nueva cámara de visión trasera con un 20% de descuento si dispones de la targeta oro Mazda pero no se su precio.He mirado en la página oficial mazda y sale por un ojo de la cara (405.7€) sin montaje, a alguien le ha llegado?, Sabeis si ese es el precio??, muchas gracias, estaría interesado pero si no sale por ese precio.

Un saludo a todos.

Yo tb lo he recibido y he mandado email al comercial que me vendió el coche. A ver que me dice y os comento.

Yo también he recibido el email y estoy interesado. Mañana pregunto en el conce y cuento.

Esta tarde he pasado por el concesionario y me han dicho que el precio de la cámara serían 460€ y descontarían el 20% al pagar con la tarjeta mazda, total 368€. Un poco caro. No obstante, hasta últimos de octubre no hay disponibilidad para el 2015. Para los anteriores si. Habrá que esperar y pedir otros presupuestos.

Volver