Ya he recibido la respuesta de Mazda España:
“En relación a su comentario, le informamos que el accesorio de cámara trasera que se equipa dentro de la promoción que nos indicaba no dispone de la funcionalidad de “Líneas de Guiado Dinámicas”
Por lo tanto, dichas líneas se mantienen fijas en la pantalla del interior del vehículo.
Lamentamos que tras instalar este accesorio no cumpla con sus expectativas.
Quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el Teléfono 902345456.”
Como era de esperar no dicen nada, mi respuesta:
“Gracias por responder, pero esta obvia información llega tarde, debería aparecer bien visible en las condiciones de la promoción y cada cual que elija si le interesa instalarla o no. Particularmente yo no hubiera instalado y pagado 400 Euros por una cámara de la marca que no tiene las funciones de las que vienen ya instaladas.
Por otro lado, ya que parece que es un elemento de software el que falta, ¿han consultado ustedes, y solicitado a la central el envió de ese software a España para instalarlo en un futuro? Así al menos daría la impresión de que Mazda se preocupa por sus clientes y no nos sentiríamos engañados al no informar en su momento y vendernos accesorios con limitaciones.
Un saludo.”