Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Es que además del kit, habrá repuesto, lógicamente, para la cámara del Luxury
Y además sale más barata.
Cuando decidí comprar una bandeja para la consola central del M6, que no la llevaba y solo existía la pieza como "accesorio" para este modelo, en la página de Mazda costaba unos 15.-eur. Al ir a pedirla al conce, el de repuestos me comentó que la pedía como "repuesto o recambio" para el M3 ya que es la misma y al pedirla así salía más barata. En resumen la bandeja me salió por 11.-eur y pico por el hecho de pedirla "de otra forma".

@Maqui, dijiste que las lineas las superponia la camara pero viendo el video del compi veo que las fijas las superpone el MZD ya que su camara es una camara normal,ademas que las distancias son para nuestro coche.
yo creo que algo hay que hacer en el MZD para que nos muestre las giratorias,no creo que sea la camara la que las superpone.
He estado mirando los esquemas que tenemos del modelo del 2013 y no veo mucha cosa de la camara...
Solo hace referencia a la conexion con la pantalla pero no he visto ni de donde se alimenta...
Igual @Francisco SC o @willo que controlan mas que yo puedan encontrarme algo mas,porque yo me he perdido...

Dices el vídeo del M3?
Por qué dices que es una cámara "normal"?
Casi todas las cámaras que he visto dibujan las líneas.
Si lo hiciese el multimedia no tendría sentido el problema con este kit.
En en código no veo nada referente a guías [emoji53].

Dices el vídeo del M3?
Por qué dices que es una cámara "normal"?
Casi todas las cámaras que he visto dibujan las líneas.
Si lo hiciese el multimedia no tendría sentido el problema con este kit.
En en código no veo nada referente a guías [emoji53].
Digo el vídeo que hizo el compi de aquí del foro con el cx5(que no me acuerdo quién fue..)
Y decía lo de las líneas porque la línea roja está a la distancia mínima para abrir el portón sin pegar...
Y las cámaras suelen ser universales...
Cuando te llegue la tuya conectala a la tele y mira a ver si te pinta las líneas porfa.

Eso es lo que encontré yo y ahí me quedé,más perdido que un pulpo en un garaje..

La cámara que he comprado ya imprime la lineas, de hecho se pueden anular cortando un cable ...
Cuando llegue lo primero que tenía pensado era conectarla a la TV para comprpbar que fyncionase [emoji16] [emoji16]

Me llama la atención este diagrama, hay una conexión CANBus para la cámara, esa es la forma en que se comunica el giro del carro con el cambio de las líneas. Puedes investigar más sobre esto @willo creo que andas cerca.CAMARA TRASERA3.jpg

Me llama la atención este diagrama, hay una conexión CANBus para la cámara, esa es la forma en que se comunica el giro del carro con el cambio de las líneas. Puedes investigar más sobre esto @willo creo que andas cerca.Ver el archivo adjunto 18053

Pues yo ni idea sobre esquemas y sobre la cámara menos, ya que no la tengo instalada. Si quieres te envío por correo el manual eléctrico (demasiado grande para subir aquí) y miras lo que necesites (por el buzón me dices). Pero ten en cuenta que el manual que tenemos es de modelos 2012 o_O

Me llama la atención este diagrama, hay una conexión CANBus para la cámara, esa es la forma en que se comunica el giro del carro con el cambio de las líneas. Puedes investigar más sobre esto @willo creo que andas cerca.Ver el archivo adjunto 18053
Ese esquema es para Reino Unido solamente.
Pero vamos ayer me dijeron que la que se monta aquí también lleva can y las líneas no giran.

¡¡¡Eres como una madre pero sin tetas @willo!!!
Gracias!!!!

Lo de las tetas, no lo sabes :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

chichipelo.jpg

Será por esquemas.......este es del manual del M6 por si os sirve de algo:
esquema camara trasera.png

Adjuntos

• esquema camara trasera.png
    esquema camara trasera.png
    328,7 KB · Visitas: 27
Volver