Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Carallo! Me sigo quedando con la China, aunque esté un día entero pasando cables y desmontando paneles [emoji16].
La segunda opción es que encuentres una unidad de desguace.
En ello estoy....
Pero es complicado...

Resultado, despues de 31 paginas leyendoos, me alegro de haber pedido la camara en el coche con la version que la lleva, no se la diferencia que habra entre la verison que la lleva y el mismo motor de la version que no la lleva, pero si empiezas a sumar, camara, ruedas, la frenada inteligente etc, y al final sale hasta barato, fijate, yo no se cuanto pague de mas pero ahora leyendoos creo que ha estado bien empleado, es mi opinion claro:rolleyes::rolleyes::thumbsup:

Lo prometido es deuda. Os explico las pruebas que he realizado con la cámara trasera y las diferentes funcionalidades del MZD.
  1. Radio y USB continuan funcionando cuando se pone la marcha atrás y entra en funcionamiento la cámara. También siguen funcionando mientras suenan los pitidos de aproximación.
  2. Llamada por manos libres. Si se usan los comandos de voz para telefonear antes de poner la marcha atrás, se establece la llamada y se mantiene durante la marcha atrás, incluso cuando suena la alarma de aproximación.
  3. Los comandos de voz no funcionan si se intentan usar después de poner la marcha atrás.
Desde mi punto de vista, el conjunto MZD/cámara trasera funciona correctamente en relación a lo que se espera hacer mientras se maniobra hacia atrás.
No se me han ocurrido más pruebas. Espero haber aclarado las dudas que han ido surgiendo en relación al funcionamiento del MZD junto con la cámara trasera.

Saludos.
Gracias por las molestias y pido perdón Porq te lo pregunte en otro hilo Esq no sabia q estaba separado 2015

aunque creo que ya está confirmado en el foro, os comento lo que me ha dicho el jefe de taller de un concesionario oficial MAZDA esta mañana relativo al accesorio de cámara trasera: Las líneas de la imagen son fijas, no tienen las líneas móviles (como pasa en el Luxury) y no las van a tener. ¿Es absurdo? Sí, pero al menos me han avisado antes de contratarla. No la pondré. Saludos

no recibo nunca n¡ngún aviso por mail cuando alguien me menciona por aquí, alguien sabe porqué? tengo algo mal configurado?

no recibo nunca n¡ngún aviso por mail cuando alguien me menciona por aquí, alguien sabe porqué? tengo algo mal configurado?

Pues solo puede ser por 2 cosas:

1 - En tu perfil tienes una página de preferencias de alertas. Mira a ver si tienes marcadas todas las que quieres

https://www.clubmazdacx5.com/account/alert-preferences

2 - Al escribir en cualquier hilo un mensaje nuevo, al final del mensaje que estas escribiendo, te pone si quieres avisos o no, mira a ver si lo tienes marcado o no. Editando tu mensaje anterior y pulsando MAS OPCIONES, te saldrá lo mismo abajo del todo

correo.jpg

Hola compañeros.

Despues de trastear en el navegador/radio para la conexión de la cámara trasera , no consigo superar la pantalla negra, os explico cual es el problema para ver si me podeis echar una mano. Al principio todo funcionaba bien incluso la instalación de la cámara a la perfección pero, al ir a la pantalla para dejar la instalación bien hecha bridar cables etc, saque la pantalla por completo y cables traseros etc..y desde ese punto ya no he vuelto a ver ni a escuchar la radio.

Agradecería si tenéis alguna idea…Saludos

1. Después de encender , No se ve nada ni se escucha

2. He mirado los dos fusibles y están bien

3. He reinicializado el sistema (Desconectando la batería. Secuencia de teclas Mute+NAV+Black y también secuencia Reestablecer valores de fábrica mediante pasos con la pantalla en negro descrita en otro hilo)"Reestablecer valores de fábrica" y no consigo superar el problema.

0. Pulsar Home como punto de partida

1. Rueda girar dos veces a la derecha (Settings) y pulsar.

2. Rueda mover 6 veces a la derecha (Sistema)

3. Rueda girar 3 veces a la derecha (“Restaurar preferencias de fábrica”)

4. Pulsamos la rueda

5. Giramos a la derecha una vez para confirmar selección.

gracias @willo pero lo revisé antes de preguntas y en ambos casos tengo en las dos paginas todo activado, y en spam tampoco los tengo… especialmente me interesa para el hilo de la camara trasera que puede que alguien necesite hacerme alguna pregunta y no me entero… bueno seguiré pensando que puede ser…

Hola compañeros.

Despues de trastear en el navegador/radio para la conexión de la cámara trasera , no consigo superar la pantalla negra, os explico cual es el problema para ver si me podeis echar una mano. Al principio todo funcionaba bien incluso la instalación de la cámara a la perfección pero, al ir a la pantalla para dejar la instalación bien hecha bridar cables etc, saque la pantalla por completo y cables traseros etc..y desde ese punto ya no he vuelto a ver ni a escuchar la radio.

Agradecería si tenéis alguna idea…Saludos

1. Después de encender , No se ve nada ni se escucha

2. He mirado los dos fusibles y están bien

3. He reinicializado el sistema (Desconectando la batería. Secuencia de teclas Mute+NAV+Black y también secuencia Reestablecer valores de fábrica mediante pasos con la pantalla en negro descrita en otro hilo)"Reestablecer valores de fábrica" y no consigo superar el problema.

0. Pulsar Home como punto de partida

1. Rueda girar dos veces a la derecha (Settings) y pulsar.

2. Rueda mover 6 veces a la derecha (Sistema)

3. Rueda girar 3 veces a la derecha (“Restaurar preferencias de fábrica”)

4. Pulsamos la rueda

5. Giramos a la derecha una vez para confirmar selección.

Me da la sensación que podría ser que al sacar la pantalla tirases demasiado de los cables y uno de los pin se saliera un poco de su sitio si no está bien cerrada la pestañita que los retiene

gracias @willo pero lo revisé antes de preguntas y en ambos casos tengo en las dos paginas todo activado, y en spam tampoco los tengo… especialmente me interesa para el hilo de la camara trasera que puede que alguien necesite hacerme alguna pregunta y no me entero… bueno seguiré pensando que puede ser…

CREO, pero sólo creo, a ver si alguien lo confirma, que las menciones (y citas o Me gusta) generan alarmas pero no generan mails.

Hola Ciento! eso podría ser si tampoco se reciben notificación x email cuando alguien más escribe. Sí podría ser si sólo se reciben cunado alguien te cita

todo entendido entonces, gracias!

Comentaselo a @Tyrol a ver si te puede decir él :thumbsup:

.

En el foro, arriba a la derecha, tienes el mensaje de "Seguir foro", cuando lo activas te pregunta si quieres recibir correos electrónicos o no, comprueba que no te hallas equivocado.

Prueba a darle a "Dejar de seguir" y volver a darle a "seguir" seleccionando esta opcion haber si te entran los correos.

Volver