En ello estoy....Carallo! Me sigo quedando con la China, aunque esté un día entero pasando cables y desmontando paneles [emoji16].
La segunda opción es que encuentres una unidad de desguace.
Pero es complicado...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ello estoy....Carallo! Me sigo quedando con la China, aunque esté un día entero pasando cables y desmontando paneles [emoji16].
La segunda opción es que encuentres una unidad de desguace.
Una quedada y le cortas los latiguillos de freno a algún Luxury [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji48] [emoji48]En ello estoy....
Pero es complicado...
Tengo fichados varios luxury por aquí...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]Una quedada y le cortas los latiguidos de freno a algún Luxury [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji48] [emoji48]
Las líneas también?Camara puesta en el conce y funcionando al 100%![]()
No las lineas no salen ni saldran.Bueno salen pero fijas.Las líneas también?
Gracias por las molestias y pido perdón Porq te lo pregunte en otro hilo Esq no sabia q estaba separado 2015Lo prometido es deuda. Os explico las pruebas que he realizado con la cámara trasera y las diferentes funcionalidades del MZD.
Desde mi punto de vista, el conjunto MZD/cámara trasera funciona correctamente en relación a lo que se espera hacer mientras se maniobra hacia atrás.
- Radio y USB continuan funcionando cuando se pone la marcha atrás y entra en funcionamiento la cámara. También siguen funcionando mientras suenan los pitidos de aproximación.
- Llamada por manos libres. Si se usan los comandos de voz para telefonear antes de poner la marcha atrás, se establece la llamada y se mantiene durante la marcha atrás, incluso cuando suena la alarma de aproximación.
- Los comandos de voz no funcionan si se intentan usar después de poner la marcha atrás.
No se me han ocurrido más pruebas. Espero haber aclarado las dudas que han ido surgiendo en relación al funcionamiento del MZD junto con la cámara trasera.
Saludos.
no recibo nunca n¡ngún aviso por mail cuando alguien me menciona por aquí, alguien sabe porqué? tengo algo mal configurado?
Hola compañeros.
Despues de trastear en el navegador/radio para la conexión de la cámara trasera , no consigo superar la pantalla negra, os explico cual es el problema para ver si me podeis echar una mano. Al principio todo funcionaba bien incluso la instalación de la cámara a la perfección pero, al ir a la pantalla para dejar la instalación bien hecha bridar cables etc, saque la pantalla por completo y cables traseros etc..y desde ese punto ya no he vuelto a ver ni a escuchar la radio.
Agradecería si tenéis alguna idea…Saludos
1. Después de encender , No se ve nada ni se escucha
2. He mirado los dos fusibles y están bien
3. He reinicializado el sistema (Desconectando la batería. Secuencia de teclas Mute+NAV+Black y también secuencia Reestablecer valores de fábrica mediante pasos con la pantalla en negro descrita en otro hilo)"Reestablecer valores de fábrica" y no consigo superar el problema.
0. Pulsar Home como punto de partida
1. Rueda girar dos veces a la derecha (Settings) y pulsar.
2. Rueda mover 6 veces a la derecha (Sistema)
3. Rueda girar 3 veces a la derecha (“Restaurar preferencias de fábrica”)
4. Pulsamos la rueda
5. Giramos a la derecha una vez para confirmar selección.
gracias @willo pero lo revisé antes de preguntas y en ambos casos tengo en las dos paginas todo activado, y en spam tampoco los tengo… especialmente me interesa para el hilo de la camara trasera que puede que alguien necesite hacerme alguna pregunta y no me entero… bueno seguiré pensando que puede ser…
Cierto es,en cambio en tapatalk sí que las genera cuando te nombran...CREO, pero sólo creo, a ver si alguien lo confirma, que las menciones (y citas o Me gusta) generan alarmas pero no generan mails.
gracias @willo pero lo revisé antes de preguntas y en ambos casos tengo en las dos paginas todo activado, y en spam tampoco los tengo… especialmente me interesa para el hilo de la camara trasera que puede que alguien necesite hacerme alguna pregunta y no me entero… bueno seguiré pensando que puede ser…