Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Ah, ok, pues pediré el otro.
Gracias

Acabo de recoger el coche del concensionario con la camara recien instalada.
La calidad es bastante buena, incluso en condiciones de poca luz, el coche con los sensores aparece arriba a la derecha y las rayas son fijas.
Pero en las pruebas que he hecho hay algo un poco raro, os lo comento para ver si alguien que tenga la camara me puede sacar de dudas si es normal o defecto de la camara o instalacion
En el garaje he pegado el coche al maximo a la pared delantera y los indicadores de los sensores aparecen en rojo tanto en los laterales como el central pero si meto marcha atras se activa la camara con el coche en pequeño y solo aparecen marcados los sensores delanteros de los laterales, el central no, pero sin estar la camara activada aparecen marcados los laterales y el central.
Espera haberme explicado sino mañana hago fotos y las adjunto
Cuando metes marcha atrás te desactiva los sensores delanteros,solo te deja los laterales para que al maniobrar no te lleves una columna.
Ósea que tranquilo que está bien y es así.
En el libro te lo explica

Gracias, tiene su logica y me has ahorrado un viaje al conesionario [emoji12]

Acabo de llegar del taller. Interrogatorio en toda regla por la cámara y demás accesorios del coche.
- ¿Dónde compraste esa cámara?
- En un sitio donde venden cámaras ...
- Pero ¿qué sitio?
- Alixpress
- Espera que anoto ...

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Me preguntó el mecánico que quién me la había instalado y le explique cómo lo había hecho yo. Pues va y no me sale con que "en el club del cx5 hay uno que lo intentó y no lo funcionó, pero era el modelo anterior, porque el modelo anterior tiene que reconocerla el sistema o_Oo_Oo_Oo_Oo_O". Yo callado, le conté cómo había pasado el cable y los 4 pines que salen del MZD y punto.
Y ya el comercial me dice "lo tienes lleno de accesorios".
¡Me han revisado el coche de arriba a abajo! Mi CX5 ha sido la comidilla del taller hoy seguro.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Muy buena página, me ha gustado, lastima que ya he pedido mi cámara y cable.

El vídeo de Bernat muy bueno, pero hay que ver que mira que hacerlo en inglés, tiene narices que siendo para el foro español que lo haga para los que entienden solo inglés.
Está claro que bastante ha hecho pero es que no entiendo ni papa de inglés y para un tutorial patrio que tenemos tan útil pues si está en inglés ya me parece que no podré montarlo con garantías.

Última edición:
Acabo de recoger el coche del concensionario con la camara recien instalada.
La calidad es bastante buena, incluso en condiciones de poca luz, el coche con los sensores aparece arriba a la derecha y las rayas son fijas.
Pero en las pruebas que he hecho hay algo un poco raro, os lo comento para ver si alguien que tenga la camara me puede sacar de dudas si es normal o defecto de la camara o instalacion
En el garaje he pegado el coche al maximo a la pared delantera y los indicadores de los sensores aparecen en rojo tanto en los laterales como el central pero si meto marcha atras se activa la camara con el coche en pequeño y solo aparecen marcados los sensores delanteros de los laterales, el central no, pero sin estar la camara activada aparecen marcados los laterales y el central.
Espera haberme explicado sino mañana hago fotos y las adjunto

A mi me gustaria ponerla pero en el conce me piden 500 pavos. Cuanto te ha costado a ti?

Yo es que ya la deje negociada cuando compre el coche y ahora solo me han cobrado la mano de obra.

Señores..... no encuentro lo conectores por ningún lado. Ya tengo toda la intalacion puesta solo falta conectarlo MZD. Me traen locos

Señores..... no encuentro lo conectores por ningún lado. Ya tengo toda la intalacion puesta solo falta conectarlo MZD. Me traen locos

Gracias a nuestro compañero @murfizgz que me prestó unos que le coincidieron en el MZD Connect, ahora he conseguido saber cuales son, el fabricante se llama JST JST — World Class Quality Interconnection Products, los distribuye en España Cenvalsa Cenvalsa, conectores, informática y armarios industriales pero por la referencia que me dieron no los encuentro.

Estoy a la espera de hacer mi instalación de la cámara y confirmar que esos conectores son los adecuados, que aunque pudieran valer creo que no son los mismos, intentaré sacar uno, medirlo bien y buscarlo, a ver si con mucha suerte encuentro el adecuado y doy la referencia exacta... ´si no encuentro nada por lo menos saber que los que me dio @murfizgz son válidos

Gracias a nuestro compañero @murfizgz que me prestó unos que le coincidieron en el MZD Connect, ahora he conseguido saber cuales son, el fabricante se llama JST JST — World Class Quality Interconnection Products, los distribuye en España Cenvalsa Cenvalsa, conectores, informática y armarios industriales pero por la referencia que me dieron no los encuentro.

Estoy a la espera de hacer mi instalación de la cámara y confirmar que esos conectores son los adecuados, que aunque pudieran valer creo que no son los mismos, intentaré sacar uno, medirlo bien y buscarlo, a ver si con mucha suerte encuentro el adecuado y doy la referencia exacta... ´si no encuentro nada por lo menos saber que los que me dio @murfizgz son válidos
Yo he comprado esto y me quito de problemas de conectores:
Mazda 2/3 SkyActiv Infotainment System Reverse Camera + Video-In socket & wire

Sinceramente, me parece un acierto hacerlo asi. Mucho mas limpio y comodo, y ademas evitas problemas de conectores; y no solo encontrar los adecuados, si no tambien cualquier problema posterior: los conectores metalicos tienen unas "alas" que sirven para que no se salgan cuando las has introducido conector de plastico blanco. Si por lo que sea hay que quitar uno de los cables del conector blanco, se complica muchisimo.
Merece muchisimo la pena ese cable ya hecho, y mas a ese precio. Si es valido, yo no lo dudaria.

Volver