Pakaniko
Forero Activo
Ah, ok, pues pediré el otro.
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando metes marcha atrás te desactiva los sensores delanteros,solo te deja los laterales para que al maniobrar no te lleves una columna.Acabo de recoger el coche del concensionario con la camara recien instalada.
La calidad es bastante buena, incluso en condiciones de poca luz, el coche con los sensores aparece arriba a la derecha y las rayas son fijas.
Pero en las pruebas que he hecho hay algo un poco raro, os lo comento para ver si alguien que tenga la camara me puede sacar de dudas si es normal o defecto de la camara o instalacion
En el garaje he pegado el coche al maximo a la pared delantera y los indicadores de los sensores aparecen en rojo tanto en los laterales como el central pero si meto marcha atras se activa la camara con el coche en pequeño y solo aparecen marcados los sensores delanteros de los laterales, el central no, pero sin estar la camara activada aparecen marcados los laterales y el central.
Espera haberme explicado sino mañana hago fotos y las adjunto
Me acabas de aclarar algo que me ha tnido confundido tres años y poco...[emoji23]Cuando metes marcha atrás te desactiva los sensores delanteros,solo te deja los laterales para que al maniobrar no te lleves una columna.
Ósea que tranquilo que está bien y es así.
En el libro te lo explica
El manual,ese gran olvidado...Me acabas de aclarar algo que me ha tnido confundido tres años y poco...[emoji23]
Ah sí, esa cosa grande que tengo ocupando el portaobjetos de la puerta desde hace 1 año ...El manual,ese gran olvidado...
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
Lo tienes en PDF...Ah sí, esa cosa grande que tengo ocupando el portaobjetos de la puerta desde hace 1 año ...
Si lo sacan en versión kindle juro que me lo leo [emoji16].
Acabo de recoger el coche del concensionario con la camara recien instalada.
La calidad es bastante buena, incluso en condiciones de poca luz, el coche con los sensores aparece arriba a la derecha y las rayas son fijas.
Pero en las pruebas que he hecho hay algo un poco raro, os lo comento para ver si alguien que tenga la camara me puede sacar de dudas si es normal o defecto de la camara o instalacion
En el garaje he pegado el coche al maximo a la pared delantera y los indicadores de los sensores aparecen en rojo tanto en los laterales como el central pero si meto marcha atras se activa la camara con el coche en pequeño y solo aparecen marcados los sensores delanteros de los laterales, el central no, pero sin estar la camara activada aparecen marcados los laterales y el central.
Espera haberme explicado sino mañana hago fotos y las adjunto
Señores..... no encuentro lo conectores por ningún lado. Ya tengo toda la intalacion puesta solo falta conectarlo MZD. Me traen locos
Yo he comprado esto y me quito de problemas de conectores:Gracias a nuestro compañero @murfizgz que me prestó unos que le coincidieron en el MZD Connect, ahora he conseguido saber cuales son, el fabricante se llama JST JST World Class Quality Interconnection Products, los distribuye en España Cenvalsa Cenvalsa, conectores, informática y armarios industriales pero por la referencia que me dieron no los encuentro.
Estoy a la espera de hacer mi instalación de la cámara y confirmar que esos conectores son los adecuados, que aunque pudieran valer creo que no son los mismos, intentaré sacar uno, medirlo bien y buscarlo, a ver si con mucha suerte encuentro el adecuado y doy la referencia exacta... ´si no encuentro nada por lo menos saber que los que me dio @murfizgz son válidos
Yo he comprado esto y me quito de problemas de conectores:
Mazda 2/3 SkyActiv Infotainment System Reverse Camera + Video-In socket & wire
Yo he comprado esto y me quito de problemas de conectores:
Mazda 2/3 SkyActiv Infotainment System Reverse Camera + Video-In socket & wire