Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Entonces te propongo que en el maletero busques un punto a 12 v fijos.
Para que solo durante un minuto y a través de ese integrado 555, reciba la señal tu camara. Otra solución es que busques la toma de tensión correcta, no la que estás tomando, posiblemente porque tengas mejor accesoVer el archivo adjunto 19962

Puedo preguntar de dónde sacaste los esquemas?

Los 12V están sacados de donde marcan los esquemas.
De echo cambie la alimentación por si era eso pero cada ve estoy más convencido que es tema de codificación del MZD.

Última edición:
Puedo preguntar de dónde sacaste los esquemas?

Los 12V están sacados de donde marcan los esquemas.
De echo cambie la alimentación por si era eso pero cada ve estoy más convencido que es tema de codificación del MZD.
No se, yo veo una incongruencia que cuando las líneas sean fijas tome los 6 v porque son 6, no 12 v. Has comprobado en el connector c21 si hay cable de color blanco, porque este es el bueno, que manda 6 v al arrancar y luego deja de mandarlos, hasta que no pones la marcha atrás.
Por lo demás no te preocupes no soy ningún topo de taller, simplemente el plano lo tome de un foro, creo recordar que del de mazda 3.
Volviendo al tema que nos ocupa, lo que te digo busca una toma en el c21 que tenga 6 v tapatalk_jpeg_1470981617777.jpgCCF19052016_00000.jpgCaptura de pantalla 2015-06-05 a les 21-1.56.30.png

@Drazick creo que ya estas hablando con un ruso para solucionar lo de tu cámara trasera. Pero por si esto te puede servir... instalación de cámara original :thumbsup:. El problema es que hay que rebuscar por el foro ruso las explicaciones, porque el PDF que ha hecho, no lo podemos traducir, con Google:(, y no encuentro que haya puesto mas sobre esto.

Камера заднего вида (KD4567RC0C)

Самостоятельная установки камеры заднего вида

Установка оригинальной камеры.pdf

Камера заднего вида, видеопарктроники, сигнал

.

@Drazick creo que ya estas hablando con un ruso para solucionar lo de tu cámara trasera. Pero por si esto te puede servir... instalación de cámara original :thumbsup:. El problema es que hay que rebuscar por el foro ruso las explicaciones, porque el PDF que ha hecho, no lo podemos traducir, con Google:(, y no encuentro que haya puesto mas sobre esto.

Камера заднего вида (KD4567RC0C)

Самостоятельная установки камеры заднего вида

Установка оригинальной камеры.pdf

Камера заднего вида, видеопарктроники, сигнал

.

El problema es que esto es para el modelo original con NB1 no con MZD.
Parece ser que el NB1 registra la presencia de la cámara justo después de desconectar la batería y volverla a conectar y ya la deja memorizada pero creo que el MZD no funciona así,sino que hay que decirle que tiene cámara,porque sino se olvida de ella.

Chicos!!!!!!
Noticia bomba!!!!!!
Tengo la cámara funcionando al 100%!!!!!!!
Gracias al ruso del foro M3R he conseguido que el MZD sepa que tiene cámara instalada!!!!!
Solo hay que modificar unos bit en un gateway que lleva el cuadro y que es el que convierte el MS de la cámara al HS de la CMU del MZD!!!!
Por fin puedo cerrar este capítulo que tantos dolores de cabeza me ha dado hasta conseguirlo.

Chicos!!!!!!
Noticia bomba!!!!!!
Tengo la cámara funcionando al 100%!!!!!!!
Gracias al ruso del foro M3R he conseguido que el MZD sepa que tiene cámara instalada!!!!!
Solo hay que modificar unos bit en un gateway que lleva el cuadro y que es el que convierte el MS de la cámara al HS de la CMU del MZD!!!!
Por fin puedo cerrar este capítulo que tantos dolores de cabeza me ha dado hasta conseguirlo.
Enhorabuena!! El que la sigue la consigue!! Me alegro un montón.

@Drazick, lo que yo te he dicho el vodka en San Petersburgo, joder
smilie_girl_149.gif
cuánto me alegro........

Pues simplemente es decirle a la CMU que tiene la cámara instalada ya que no sabe que la tiene.

Con las prisas se me olvido dar las gracias a @Zack752 y a @pacifico por cederme amablemente sus bastidores para poder investigar,ya que sin ellos no habríamos conseguido averiguar las diferencias entre los que tienen cámara y los que no.

@pacifico , aquí todo el mundo ayuda. Unos ayudan mas y otros lo hacemos menos, pero cada uno en lo que puede.
Es mas, de los propios mensajes de los compañeros aunque creamos que no tienen un valor excesivo siempre te pueden dar ideas.

@pacifico , aquí todo el mundo ayuda. Unos ayudan mas y otros lo hacemos menos, pero cada uno en lo que puede.
Es mas, de los propios mensajes de los compañeros aunque creamos que no tienen un valor excesivo siempre te pueden dar ideas.

Cierto es,
Si no me hubieseis dejado vuestros bastidores no hubiese podido encontrar las diferencias entre lo uno y lo otro h averiguar los bits necesarios.

Volver