Eso es
Aprovecho que hace mucho que no me conecto a este foro para comentar un dato interesante.
Hace un tiempo tuve que cambiar la cámara por otra porque entró una especie de polvillo entre las lentes. Compré otra cámara similar, de las típicas, presuntamente de calidad, pero al cabo de unos pocos meses me pasó que el coche empezó a oler a quemado, y pasado unos pocos minutos empezó a salir humo del portón por la parte interior.
Resulta que la cajita de conexión que lleva la cámara de serie para conectar el cable incorporado era defectuoso y empezó a quemarse. Además, tras parar y desconectarlo, el coche no arrancó. Por suerte era que el fusible se quemó. Fue cambiarlo y todo correcto.
Pienso que sería buena idea usar uno de esos empalmes con fusible incorporado como un extra de seguridad (
3.28€ 29% de DESCUENTO|Portafusibles en línea para coche, 5 piezas, 12V, impermeable, 18 manómetros, ATO/ATC| | - AliExpress )
Al mismo tiempo me deja inquieto el hecho de que al ser imprescindible que la cmámara tenga que estar conectada a la corriente constante, si eso pasa cuando el coche está aparcado que pudiera incluso provocar un incendio