Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Mirar este vídeo, por lo que parece, los cables de la cámara pueden ir en los mismos conectores.

Según las fotos de Bernat, el conector mas ancho, tiene muchas entradas libres, alguna de ellas puede ser la de la cámara y si es así el cable no está metido.

Es muy posible, pero yo no me veo capaz de probarlo… alguien que entienda de electrónica por aquí con un 2015 que se vea capaz de probarlo?

Llevo dos días Googleando y no he encontrado NADA acerca de alguien que haya conectado cámara en un CX-5 2015… me niego a creer que soy el primero en intentarlo y postear algo de información!… :thumbsdown:

Esta noche, a estudiar, pues por lo que he picoteado en lo que has puesto, parece hay mezcla de modelos mazda3 europeos y americanos.

En la página 16 del foro mazda3 se ve el modelo, KD45 675Y0Q.
Pero nuestro modelo es KA0H 669G0 (página 63 de nuestro foro).

En el video ruso, parecía que eran las entradas 4 del conector grande. Quizás se puede confirmar si al meter marcha atrás coge tensión. No sé...

alguno que lo haya echo con el conector blanco, que viene otro suelto, como a cogido el negativo si no tenia la piececita que engancha en el conector blanco, ayudaaa

hola os dejo un enlace de camara para el coche, son mas caras que las de Aliexpress donde yo compre la mia, pero es que he visto una en blanco que igual interesa a alguien.

http://supersoundone.com/01-univers...lo-en-el-mercado-distribuida-por-dynavin.html

Pd: no tengo comision ehhh.... que lo mio es la madera.:p:p:p:p:p

edito: segun he navegado un poco en la web que he puesto la que mas angulo da de vision tanto horizontal como vertical es la mas cara de 75€ DVN (CCD HD).
Jodo con el precio la mia me costo 11€

Última edición:
alguno que lo haya echo con el conector blanco, que viene otro suelto, como a cogido el negativo si no tenia la piececita que engancha en el conector blanco, ayudaaa

¿Puedes poner alguna foto para ver a que te refieres.?

esto es lo que tengo y queria otro suelto mas para el negativo

nvy4k6.jpg

Lo que te falta es el terminal para encastrarlo, yo también lo compré , pero ya la había instalado anteriormente con unos conectores usados montados dentro de una placa electrónica, pues no tenía otra cosa, a lo mejor tendrás que ir a un electricista que te lo proporcione, quizás te lo pueda extraer de algún cableado

Subo alguna foto del interior del portón del 2015. Yo no vi ninguna posibilidad de conectar nada… o sea que no parece que en el portón esté pasado… creo más en la opción que esté pasado parcialmente hasta otro sitio, o bien se tengan que conectar los hilos en los conectores que hay

2015-04-25 16.39.50.jpg 2015-04-25 16.39.59.jpg 2015-04-25 16.40.08.jpg 2015-04-25 16.41.26.jpg 2015-04-25 16.41.32.jpg Captura de pantalla 2015-04-27 a les 22.54.21.png

Según la web que encontraste del mazda3 , el conector esta en la zona de la tercera luz de frenos.
Pongo una foto de ese foro.

9lk27q.jpg

Última edición:
Eso parece, el cable que se ve dirección hacia adelante/abajo, es el que han conectado nuevo en el conector y
O sea que en el Mazda3 está pasado de serie?

Por lo que he podido entender, metiéndole el traductor al foro del mazda3, es que de ese conector, sacan la alimentación y la señal que conectan a la cámara, se mete marcha atrás y tienes la imagen en pantalla.

http://mazda3revolution.com/forums/...w-guides/64634-mazda3-bm-backup-camera-4.html

Pero no se si es exportable al nuestro.

Wow! sería ideal, corriente y vídeo!
Al mismo tiempo eso hace pensar que como la cagues, por esos cables hay tensión… que miedo…

@pablopedro tu que eres mecánico se te ocurre cómo conseguir documentación al respecto?
Esta información es demasiado novedosa para poderla obtener fuera de la red.Ahora MAZDA empieza a proporcionar información ( previo pago) de la parte relacionada con reparación , montaje, desmontaje, datos técnicos.. Pero del conexionado multimedia a ese nivel,y recién salido al mercado lo dudo, mañana me informo y os digo lo que me cuenten.

claro tienes razón, es todo demasiado reciente… que rábia no poder conectar la cámara que tengo ya en casa!!! hahaha :(

Volver