willo
Forero Experto
Lleva insonorización, el mío noooooo
![]()
En el restyling creo que han puesto ese aislante en portón y puertas. Se puede montar en el nuestro sin problema

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva insonorización, el mío noooooo
![]()
A ver si va a pasar como me sucedió en el Grand Vitara. Tenía pasados los cables de los antiniebla, según el manual; pero tuve que tirar yo cableado nuevo porque no los encontré. Dos años después, al desmontar la suspensión delantera aparecieron dos conectores escondidos: el cableado perdido.Subo alguna foto del interior del portón del 2015. Yo no vi ninguna posibilidad de conectar nada… o sea que no parece que en el portón esté pasado… creo más en la opción que esté pasado parcialmente hasta otro sitio, o bien se tengan que conectar los hilos en los conectores que hay
Ver el archivo adjunto 13694 Ver el archivo adjunto 13695 Ver el archivo adjunto 13696 Ver el archivo adjunto 13697 Ver el archivo adjunto 13698 Ver el archivo adjunto 13699
Se pone interesante esto de la cámara para el cx-5 2015.. dado que, al menos el conexionado al MZD connect, va a ser distinto al modelo original, que os parecería abrir un nuevo hilo, empezar con las primeras impresiones @Bernat y las fotos que ya ha posteado aquí.. y meter en el primer post un enlace de referencia a este otro hilo, donde si que hay mucha información sobre las distintas opciones de cámaras, donde comprarlas... no se, 70 hojas de post creo que ya son demasiadas para seguir "engordando este".. y al fin y al cabo a los que estamos interesados en la cámara para el cx-5 2015 nos interesa sobre todo lo comentado a partir de la pagina 68...
@Marko que opinas?
Y abrir otro hilo de
"Se venden conectores de cámara de video para radio/cmu ..."
![]()
Para esto deberías poner un anuncio en la sección de COMPRA-VENTA y puedes poner "Se venden conectores de cámara de video para radio/cmu ..." y el link al anuncio en tu firma... de manera que salga en todos los mensajes que escribas
.
Willo: Era coña![]()
Fotos de los conectores, están como dice el foro del mazda 3, debajo de la tercera luz de frenos, quitando el embellecedor. Ver el archivo adjunto 13727 Ver el archivo adjunto 13728 Ver el archivo adjunto 13729 Ver el archivo adjunto 13730