charly.
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition
- Color
- Crystal White Pearl Mica
25-30 Nm, seria suficienteAlguno sabe el par de apriete del tapón del vaciado del cárter?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
25-30 Nm, seria suficienteAlguno sabe el par de apriete del tapón del vaciado del cárter?
Buenas, según he leído habláis de resetear el DPF, porque?
Cuando hago los cambios de aceite solo reseteo el contador del aceite y nunca me ha saltado ningún error sobre el DPF.
Gracias de antemano.
En 5w30, el ravenol vmp, en 0w30, Ravenol wsw, y por precio el shell.Buenas. Estoy viendo el aceite revenol y no me aclaro con los denominaciones. En los mismos 5w30 ACEA C3 hay varias..
HLS, SMP, VMP,
Y en 0w30 VSW, ALS.
Estoy viendo este aceite para cambiarle, actualmente tengo el castrol 0w30 ACEA C3 pero me hace antes las regeneraciones y estaba pensado en el Shell Helix 0w30 o revenol.
Que opináis sobre el grado? Actualmente no me hago ni 4000km al año. Sería mejor un 0w30 o 5w30? Siempre le puse el 0w30 en las revisiones oficiales.
En Ravenol para motor diesel puedes usar 0w/5w-30, ACEA C3, luego tienes el ALS y VMP respecticamente. ravenol-oilfinderBuenas. Estoy viendo el aceite revenol y no me aclaro con los denominaciones. En los mismos 5w30 ACEA C3 hay varias..
HLS, SMP, VMP,
Y en 0w30 VSW, ALS.
Estoy viendo este aceite para cambiarle, actualmente tengo el castrol 0w30 ACEA C3 pero me hace antes las regeneraciones y estaba pensado en el Shell Helix 0w30 o revenol.
Que opináis sobre el grado? Actualmente no me hago ni 4000km al año. Sería mejor un 0w30 o 5w30? Siempre le puse el 0w30 en las revisiones oficiales.
Antes me regeneraba cada 270km y desde el castrol bajo entre 180 y 240km.En Ravenol para motor diesel puedes usar 0w/5w-30, ACEA C3, luego tienes el ALS y VMP respecticamente. ravenol-oilfinder
Mas economico el Mobil 1 ESP.
Para tant pocos km's yo escogería el 0w.
Y cada cuantos km's te regenera?
Un saludo.
Aunque yo hubiera puesto el ALS 0w-30... no hay color, cada gota de Ravenol esta amortizada. No volveras al aceite del conce.Al final compré el revenol 0w30 VSW. A ver qué tal va. Parece que he asustado al aceite que llevo que hoy me ha saltado la regeneración a 270km.
Eso sí la revenol sale casi igual que la que ponen en el conce pero la del conce el precio es el doble de lo normal. Bueno ya os contaré qué tal va este aceite.
Que diferencia hay entre la ALS VSW?Aunque yo hubiera puesto el ALS 0w-30... no hay color, cada gota de Ravenol esta amortizada. No volveras al aceite del conce.
Incluso lo hice con el cambio, una maravilla.
Suerte.
En el post anterior deje un enlace a la web de Ranevol, a mi personalmente y como "plus" es que la ALS ademas lo recomienda la marca para el motor KE. De que año es el tuyo?Que diferencia hay entre la ALS VSW?
Edito. Acabo de ver que el ALS es para FAP. Joer yo vi ACEA C3 y por eso lo pillé.
No sé si podré devolverla en lubricantes online ya que ya fue enviado. Lo cambio?
Bueno un saludo! Ya os cuento.
Buenas el mío es el 2.2d 150cv lux de agosto 2015. Ahora creo que tiene 53.000kmEn el post anterior deje un enlace a la web de Ranevol, a mi personalmente y como "plus" es que la ALS ademas lo recomienda la marca para el motor KE. De que año es el tuyo?
Pero si cumple con la viscosidad y la norma ACEA C3, y lo hace, no creo que haya mayor problema de usarlo.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Es un KE, los KF se hicieron a partir del 2017, no creo que tengas problemas. Tanto el ALS como el VSW son 0w-30 y los dos son ACEA C3. Tranquilo por el FAP.Buenas el mío es el 2.2d 150cv lux de agosto 2015. Ahora creo que tiene 53.000km
He hablado donde lo compre a ver si me dejan cambiarlo. Un saludo
Ya tengo el aceite. He estado mirando la devolución y pago yo la devolución en eso no hay problema pero creo entender en la política de devoluciones de lubricantes online que dice si mi paquete tenía promoción de envío gratis se me cobrará el envío también. Al final me sale mucho más caro.Es un KE, los KF se hicieron a partir del 2017, no creo que tengas problemas. Tanto el ALS como el VSW son 0w-30 y los dos son ACEA C3. Tranquilo por el FAP.
Quizás si compruebas si este aceite es para tu coche te ahorras la devolución.Ya tengo el aceite. He estado mirando la devolución y pago yo la devolución en eso no hay problema pero creo entender en la política de devoluciones de lubricantes online que dice si mi paquete tenía promoción de envío gratis se me cobrará el envío también. Al final me sale mucho más caro.
Condiciones generales
Así que no sé si devolverlo o no.
Pues cumple con ACEA C3 que es lo que pide el fabricante si se usa aceite no Mazda. Así que le pondré este y ya para la próxima pillaré el otro. Gracias crack un saludoQuizás si compruebas si este aceite es para tu coche te ahorras la devolución.
Ya nos cuentas.
Para tu coche, de lo mejorcito, que le puedes echar, si no miras precio, ya que te vas a ahorrar, la mano de obra, y precios inflados, del conce; yo le metería Ravenol 5w30 REPBuenas tardes,
Si me podéis ayudar os lo agradecería, como ya no lo voy a llevar al conce ya que acabe con la garantía, que aceite me recomendaríais comprar?, es que no tengo ni idea...
Mi coche es un cx5 de 2017 (KF), 2.2 Diesel automático, le hago entre 14 y 17 mil km anuales, un 80% por carretera.
Espero que me podáis ayudar.
Saludos