Cambio de amortiguadores en garantía

• Autor de tema Autor de tema Rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que un amortiguador no debe perder ni gota de aceite por lo menos no en 25000km. N?.
Que marca son lo amortiguadores. Porque es un poco extraño que durante tres años tengan un defecto de fabricacion y no se den cuenta. Porque no creo que sea un problema del chasis....

Entiendo que un amortiguador no debe perder ni gota de aceite por lo menos no en 25000km. N?.
Que marca son lo amortiguadores. Porque es un poco extraño que durante tres años tengan un defecto de fabricacion y no se den cuenta. Porque no creo que sea un problema del chasis....
A saber la marca, yo solo les veo una pegatina en japonés…

Os hacían ruido? Yo llevo uno del 2018 y al subir la rampa del garaje, noto que hacen ruido los traseros.

Yo no noto ruido. Pero si toco el amortiguador me quedo con el dedo manchado de aceite con polvo. Tocalos a ver

Mañana llamaré al concesionario para coger cita les comentaré a ver qué me dice ya os diré algo....

Tampoco noto ruido, lo único que noto excesivo rebote en la parte trasera. Lo que sí he oído y ahora me mosquea, en frío y en el garaje cuando hago maniobra oigo cierto restañeo, sufrí un ruido parecido en un coche que tuve y resultó ser las copelas de los amortiguadores delanteros... Pero en un coche nuevo me extraña.

Yo tengo cita en el taller para el día 15.

Ya me los cambiaron la semana pasada y la verdad que se notan bastante, el coche va más aplomado, yo creo que estaban mal desde que saque el coche, la diferencia se nota bastante

Yo el otro día les comenté cuando llamé para reservar cita, me dijeron que no sabía nada sobre el tema pero que bueno que ya los mirarán, no sé me da a mí que no me van hacer mucho caso...

Bueno, he llevado hoy el coche a la casa. Me han llamado hace un rato, como decia el amortiguador trasero izquierdo pierde aceite. Que me cambian ese amortiguador....les he pedido q cambien los dos y me dicen que no. Que como tiene pocos km....
Por lo menos cambian uno. No me parece bien pero.....

Pues no está bien, debería cambiar los dos y problema resuelto...

Bueno, he llevado hoy el coche a la casa. Me han llamado hace un rato, como decia el amortiguador trasero izquierdo pierde aceite. Que me cambian ese amortiguador....les he pedido q cambien los dos y me dicen que no. Que como tiene pocos km....
Por lo menos cambian uno. No me parece bien pero.....
Cuantos son pocos km?en mi caso el defectuoso era uno, y cambiaron los dos (me dijo motivo que no recuerdo) mi coche debería tener en marzo unos 18000 km...
Yo en tu caso preguntaría en otro taller Oficial. Y si éstos ceden a cambiar los dos, los marcaría con rotulador Permanente para ver si realmente los han cambiado (así lo hice yo en una rotación de ruedas y erre que erre que lo habían hecho, hasta que le dije, mira las tengo marcadas.....)

Última edición:
26000. Q a mi n me parecen tan pocos..

Madrid. Mañana volvere a llamar

Yo también lo llevé hoy, tenía cita para cambiar un motor del retrovisor y pedí que revisaran los amortiguadores.

Efectivamente me dijeron que uno había perdido algo de aceite, aunque el mecánico considera que es una pérdida pequeña y normal, solicitarán a Mazda el cambio en garantía. Pregunté si cambian uno o los dos y me dijeron que depende de lo que diga Mazda. Entiendo que habiendo un boletín y siendo un elemento de seguridad, la marca acepte el cambio sin problema, espero. También espero que cambien los dos. Quedaron en llamarme la próxima semana.

Creo que el número de vehículos afectados sea más que considerable.

Volver