Instalada mi radio Dasaita con TPMS, DVBT2, Cámara frontal vía Wi Fi, en camino está el ELM327 y el adaptador USB para poder usar el puerto ubicado en la consola, el primero lo olvidaron y el segundo enviaron el equivocado; decir que estoy gratamente sorprendido con la calidad general de la radio: Excelente sonido (tenía mis dudas), conserva los mandos del volante, se pueden programar cierre de puertas, luces, limpiaparabrisas en general los mismos setting de la radio original, compatibilidad absoluta con la cámara trasera y adicional a la alarma sonora de los sensores aparece la imagen de estos con el coche, muestra imagen de puertas abiertas indicando la ubicación de la puerta abierta o mal cerrada (el testigo de puerta abierta original pone en la incómoda tarea de averiguar cuál es ), AA y CP que maravilla a través del Dongle sin restricción alguna de acceso a la pantalla táctil a menos que se programe lo contrario, GPS IGO va muy bien, tener acceso a internet con muchas app es un valor agregado que se agradece, actualizaciones MCU y del sistema disponibles, las 4 y 32 GB se hacen notar, el TPMS tan pronto prende el coche actualiza datos, es decir; lee de manera inmediata sin poner el coche en movimiento tal como lo tenia que hacer con otro sistema que tenia pero que era muy aceptable, en general muy fluida la radio, decir y resaltar el excelente servicio post venta y el asesoramiento oportuno y eficaz de Shannon no tiene precio, muy pero muy bien por ellos, la entrega en tan solo siete días. Recomiendo 100% este producto y el costo-beneficio es incomparable, tener tanta tecnología en otros casos sería invertir un cojonal de dinero, y pongo el ejemplo sin pretender molestar a nadie invertir €250 para tener solo AA y CP significa casi el 50% de lo que invertí para tener bastantes funcionalidades (aclaro que si hubiese tenido esa radio con posibilidad de actualizar y tener AA y CP lo había hecho, desafortunadamente para mi 2014 no aplicó). El montaje es demasiado fácil y realmente me demoré fue en la instalación eléctrica para las dos antenas de TV y del transmisor y receptor inalámbrico de la cámara delantera.
Saludos
Ver el archivo adjunto 26410Ver el archivo adjunto 26411Ver el archivo adjunto 26412Ver el archivo adjunto 26413Ver el archivo adjunto 26414Ver el archivo adjunto 26415Ver el archivo adjunto 26416
Edito
Más fotos
Ver el archivo adjunto 26454Ver el archivo adjunto 26455