Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Etulio, 11 Ene 2015.

Etiquetas:
  1. Gabri

    Gabri Nuevo Forero

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues creo que es el funcionamiento normal ... al igual que la tuya, mi radio solo tiene imagen de los sensores delanteros y audio de los delanteros y traseros. En mi caso al tener cámara trasera no le di importancia.
     
  2. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @Benjaminlc, la cámara de reversa de tu coche es de origen. compraste con Canbus?.
     
  3. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     

    Adjuntos:

    A davidtaiga le gusta esto.
  4. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola, la deje a 135 grados a manera de que el quiebre quede de lado y no moleste la parte de arriba de la moldura de la camioneta.
    Ayer me paso algo raro con la camara trasera, se congelo la imagen y no habia manera de que regregasara la tuve que apagar 1 hora y regreso a la normalidad, aunque con el radio original ya me habia sucedido que se quedo una vez la pantalla en azul, me comenta un colega que es alguna mala coneccion en la camara o que le entro agua por las lluvias. Ojala sea eso y no que la radio este fallando.
     
  5. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una sola vez me paso pero a la fecha bien, la antena que compraste viene en par?.
    Saludos
     
  6. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches!
    Gabri, soy un poco paquete y no me termina de quedar claro el tema de la cámara, con can bus, no original y agradecería que me indicaras más concretamente lo siguiente:
    1/ conexiones en el navi, me confirmas que el amarillo que viene de la cámara, va a qué pone cam in, ( creo q es) y nada de aux y el rojo de ahí, entiendo que no se conecta? O hay que buscar la señal de reserva? De ser así dime qué cable es o de qué color es.

    2/ en la parte trasera, más o menos lo mismo, amarillo con amarillo eso si, y el rojo al negro que viene del cual salen positivo y negativo, más otro positivo que sale del amarillo también, los cuales creo que se juntan, donde los pusiste para que tome corriente la cámara, a positivo de la bombilla, a +12 directamente..
    perdón por la chapa. Si se puede y quieres te paso mi mail y no molestamos.
    Gracias!
     
  7. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Asi es migo, el pack trae 2 pero solo le coloque una y me sobro una como repuesto.
    Alfin puedo ver youtube sin esos chasquido molestos en el audio, y conduciendo!!!!!!! ja ja ja.

    Por cierto ya viste que ahora la unidad viene con DSP para mejorar y filtrar el audio, condenados chinos, de haber sabido me espero un par de meses mas. Parece que tuvieron muchas quejas y lo mejoraron, lo malo que tuvimos que tragarnos el mojon. :(

    € 26.6 |Construir en el Chip DSP sólo para Dasaita Android 8,0 Car Radio Multimedia con banda 15 Igualdad en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Por cierto tambien le instale un modulo de TV pero analogica ya que en mi pais todavia no hay TV digital y pues quedo bien, solo que para el audio tengo que enchufar en el plug de los auriculares, pero no es nada que moleste. Por si a alguien le interesa es esta. Aunque todavia no ubico un buen lugar para colocar la antena dentro del coche.

    € 20.65 28% de DESCUENTO|Super Mini Metal diseño DVB coche DVD TV Box receptor Fácil instalación Monitor analógico TV sintonizador fuerte caja de señal con antena en Receptor de TV para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Saludos,
     
    Última edición: 29 Dic 2018
  8. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y perdona otra consulta más, tuviste que comprar el adaptador para poder usar car play con iPhone o solo bajar la app y al usb?
     
  9. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perdón es para Guillermo H.
    Gracias!
     
  10. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buen día, efectivamente hay que comprar el dongle de Dasaita que funciona muy bien, sabes que revise y cuando compre todo me costo US$ 55, ahora cuesta US$ 99!!!!!!
    Saludos
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  11. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @jerrymh, disculpa que te pregunte donde vives tu?, en cuanto al chip entiendo que se le puede colocar a nuestra radio por lo cual le escribí al Chino y lograr un precio especial para los que acabamos de adquirir la unidad y lo que tu dices no es justo que recién hecha la compra nos salgan con esta.
    Saludo
    P.D.
    Lo de donde vives es por que me interesa la antena.
     
  12. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas otra vez y perdón por la insistencia, pero no soy capaz de hacer funcionar la cámara trasera en el dadaísta ( con can bus), no sé si tengo la instalación bien hecha, IMG_1598.jpg
     
  13. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La cámara la pongo en cam vin, y no funciona, si la pongo en aux y pruebo con la app de aux, funciona perfect, pero al poner la marcha atrás o los sensores de parking con el botón, sale la imagen del coche de los sensores pero de la cámara ni rastro.
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Los conectores que use son estos, porque los que ponen subwofer y front y demás los descarte y no los puse.
    IMG_1539.jpg
    Más el amarillo claro que pone VIN y otro AUX.
    Gracias.
     
  14. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, como ya había escrito antes la app aux es solo para la cámara delantera la que va en logo por si se desea instalar, te adjunto una imagen para instalación de cámaras no originales que me facilito Shannon de Dasaita; en términos generales debes buscar señal de reversa, buscar corriente +12 v y hacer la conexión de cable amarillo y blanco.
    Saludos IMG_0557.jpg
     
    A davidtaiga le gusta esto.
  15. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias!
    Pero ese esquema es sin canbus, no se supone que el canbus mete directamente la señal?
     
  16. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Ve a ajustes de fábrica.
    Comprueba que tienes seleccionado el canbus adecuado (entiendo que si ya que los sensores te funcionan)
    Hay una opción de cámara trasera que debe estar en "enabled"
    Probablemente tengas la opción desactivada por defecto
     
  17. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si tu cámara es de origen correcto, caso contrario debes seguir el esquema.
     
  18. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay dos cables amarillos, prueba con el otro.
     
  19. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias a todos!
    Ya probé lo del canbus y la cámara enabled en herramientas, la que viene desconectada es la delantera, las otras no me da opción.
    Y respecto al RCA amarillo, ya lo probé es el AUX y ese si funciona si enciendo la app de AUX, pero claro, solo manual como auxiliar.
     
  20. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo vivo en Guatemala, pero me imagino que en Aliexpress te consigues una mejor y mas barata.

    Yo consulte con el vendedor de Aliexpress y me comento que es solo para nuevas compras ya que cambiaron las mainboard y que el chip no es compatible con los modelos que ya fueron vendidos. Asi que alli nos quedamos con el mojón. Jodidos chinos.
     
    Última edición: 30 Dic 2018