Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Gracias @ikerg, me he dado cuenta después de que no es PX5 y por lo que he estado viendo sí que merece la pena que sea PX5 por lo que comentas del soporte (xda-developers:thumbsup:).
De hecho, la que tengo casi decidida es esta:
IPS TDA7851 Android 8,0 8 Core 4 GB + 32 GB coche reproductor de DVD GPS Glonass mapa Radio WIFI 4G Bluetooth 4,0 para Mazda CX 5 CX5 2012 2015 en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Teniendo en cuenta que la original es de 5,8" creo que con 8" me irá bien para el uso que tengo pensado darle.
Realmente, lo que más me echa para atrás de las 10" de la Dasaita es que ese pantallón puede resultar demasiado llamativo para ojos no deseados :devilish:
Que opinas de esta de Dasaita?
Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Player para Mazda 6 Atenza 2013 2014 con 4G 32G octa Core Auto Stereo Radio Navi Multimedia
Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Player para Mazda 6 Atenza 2013 2014 con 4G + 32G octa Core Auto Stereo Radio Navi Multimedia en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Estoy preguntando a Dasaita si es adecuada para cx5 ya que entiendo que si.
Si vale para un mazda 6 2013 tb para un cx5 2013-2015
Esta estaría integrada en el hueco y es menos llamativa

Yo no tengo joystick, ya que mi cx5 es mexicano

Acá. Colombia llegan.con joistick de cierto modelo en adelante, el mío es 2014 por tanto no y la Dasaita que tengo vista es la adecuada. Saludos

Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Player para Mazda 6 Atenza 2013 2014 con 4G 32G octa Core Auto Stereo Radio Navi Multimedia
Dasaita 9 "Android 8,0 Car GPS Player para Mazda 6 Atenza 2013 2014 con 4G + 32G octa Core Auto Stereo Radio Navi Multimedia en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero no soporta el joistick.

Vaya, había descartado las indicadas para el Mazda 6. Si fuera compatible con nuestro Cx5, esa sería genial:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Casi ninguna lo.soporta...de hecho con una pantalla táctil y los botones del volante...ni lo necesitas
De hecho, ese joystick no encaja en mi modelo porque mi Cx5 tiene freno de mano manual, no electrónico. No lo considero imprescindible...

He estado preguntando y todos los vendedores me remiten al modelo específico para la CX5...:(

Última edición:
Por cierto, de repente me ha surgido una cuestión... Con la reciente aparición de Android P (9), ¿crees que merece la pena esperar a que salgan unidades que incorporen la nueva versión?:coffee:

Vaya, había descartado las indicadas para el Mazda 6. Si fuera compatible con nuestro Cx5, esa sería genial:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Dasaita me comenta que el drama del mazda 6 es diferente.
Yo tengo mis dudas....pero bueno...ellos saben

Dasaita me comenta que el drama del mazda 6 es diferente.
Yo tengo mis dudas....pero bueno...ellos saben

Buen día @ikerg, tu probaste varias opciones como pionner y finalmente te decantaste por Dasaita y has tenido varías experiencias con cambio de equipo multimedia para nuestra CX5 y concluiste que Dasaita no se quedaba atrás con relación a marcas de tradición; aun así y teniendo en cuenta el alto costo del siguiente equipo vale la pena?: INE-W977A 7” Alpine, tienen la misma plataforma que los X008U de 8” y X009U 9”; me gusta mucho la dedicación específica en lo referente al idatalink SI-MAZ01-DS (512) para conservar los controles del volante; en fin vale la pena tener esta nueva opción o de manera contundente nos vamos por Dasaita que con todos sus accesorios (TPMS, TV DAB, Dongle para I Phone, ELM 327) no pasa los 620 $US lejos de comparar con el más económico de Alpine por 1700 $US. Como siempre gracias por tus valiosas apreciaciones y consejos.

Finalmente he comprado este:
Más nuevo Android8.0 4 GB RAM coche sistema CD reproductor de DVD navegación GPS para MAZDA6 ATENZA 2013 2014 2015 2016 2017 multimedia radio en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Ya os contaré qué tal cuando lo reciba y lo instale...
El enlace indica que es para el Mazda 6 pero me van a enviar la versión para el CX5.
Adjunto distintas imágenes donde se aprecia la diferencia que hay en los anclajes del marco entre ambas versiones.Screenshot_20180816-172206~01.png Screenshot_20180816-172200~01.pngScreenshot_20180816-172155~01.png

Última edición:
Más nuevo Android8.0 4 GB RAM coche sistema CD reproductor de DVD navegación GPS para MAZDA6 ATENZA 2013 2014 2015 2016 2017 multimedia radio en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

El enlace indica que es para el Mazda 6 pero me van a enviar la versión para el CX5.
Adjunto distintas imágenes donde se aprecia la diferencia que hay en los anclajes del marco entre ambas versiones.Ver el archivo adjunto 26123 Ver el archivo adjunto 26124Ver el archivo adjunto 26125

Esperamos impresiones y comentarios.
Saludos

Adjunto distintas imágenes donde se aprecia la diferencia que hay en los anclajes del marco entre ambas versiones.Ver el archivo adjunto 26123 Ver el archivo adjunto 26124Ver el archivo adjunto 26125

Ya nos contarás, estoy muy interesado en el tema.

Última edición:
No es compatible con el jostik no? Y me imagino que la tarjeta SD del GPS tampoco, yo he estado mirando pero no encuentro ninguno

Volver