Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Puedes poner una extensión a la microSD para tenerla desde alguna parte del coche accesible.

61.64MXN$ | MicroSD/TF tarjeta de adaptador de extensión de TF tarjeta micro SD Flexible de extensión de adaptador de extensión de cable lector Coche GPS móvil
€ 2.99 |MicroSD/TF tarjeta de adaptador de extensión de TF tarjeta micro SD Flexible de extensión de adaptador de extensión de cable lector Coche GPS móvil en Cables para Cámara de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias ikerg, muy interesante, aunque de momento me sobra espacio en la SD. Tengo el sygic y poco más.

Puede ser lo que comentas, hay que dejarla en modo sleep, lo probaré. Gracias.

A mi mi encanta ese modelo ,me gusta mucho mas que la de 10" ya que a mi gusto personal queda mucho mas iintegrada.

Estoy Un poco porquue para el cx5 no vale ese. Laas oestañas del marco no son iguales para el mazda 6que para el cx5.

Manu la radio va sujeta con sus propias grapas, la cuestión del cx5 es el tema de las grapas que sujetan el embellecedor plateado, si coinciden o no, los agujeros hembra grapas de la radio solo sujetan por arriba del embellecedor, la parte de abajo queda sujeta. Como tengo que instalar lo que he pedido ya te subiré una foto.

Gracias ikerg, muy interesante, aunque de momento me sobra espacio en la SD. Tengo el sygic y poco más.

Puede ser lo que comentas, hay que dejarla en modo sleep, lo probaré. Gracias.

Manu la radio va sujeta con sus propias grapas, la cuestión del cx5 es el tema de las grapas que sujetan el embellecedor plateado, si coinciden o no, los agujeros hembra grapas de la radio solo sujetan por arriba del embellecedor, la parte de abajo queda sujeta. Como tengo que instalar lo que he pedido ya te subiré una foto.

Ok perfect.;)

Así es como lo he hecho. Si te fijas cuando abres el menú de arriba a abajo ( iconos de wifi , bluetooth, etc) veras un icono con la forma de nave espacial, pone que es sleep. Si le pulso no hace nada; no activa desactiva sleep.

Debes hacerlo tal como aparece paso a paso en las fotos y por último marcar en auto sleep, si te fijas yo lo tengo en 30 sg y la verdad no veo otra manera ni lo que mencionas del icono.
Saludos

Debes hacerlo tal como aparece paso a paso en las fotos y por último marcar en auto sleep, si te fijas yo lo tengo en 30 sg y la verdad no veo otra manera ni lo que mencionas del icono.
Saludos

El penúltimo sub menú es el de configuración de la extensión y el último donde aparece retraso cuando acc apagado.

Buenas noches compañeros pues aqui teneis a otro que esta esperando el Dasaita de todo lo que he leido lo unico que no me convence es el tema de que por lo visto el microfono original del coche no es compatible y hay que usar el que trae la verdad es que lo veo feo de cojones ademas de grande asi que supongo que se tendra que dejar por fuera y se vera y eso no me gusta asi que o intento colocar el de serie empalmando y soldando un minijack que creo que es el que trae el de Dasaita ( Si puede ser que alguien me confirme que medida de Jack trae ) o me pillo uno de un Parrot que son buenos y faciles de ocultar por el tamaño que tienen.

Buenas noches compañeros pues aqui teneis a otro que esta esperando el Dasaita de todo lo que he leido lo unico que no me convence es el tema de que por lo visto el microfono original del coche no es compatible y hay que usar el que trae la verdad es que lo veo feo de cojones ademas de grande asi que supongo que se tendra que dejar por fuera y se vera y eso no me gusta asi que o intento colocar el de serie empalmando y soldando un minijack que creo que es el que trae el de Dasaita ( Si puede ser que alguien me confirme que medida de Jack trae ) o me pillo uno de un Parrot que son buenos y faciles de ocultar por el tamaño que tienen.

La radio trae en la pantalla otro micrófono, yo más sin embargo le monte el otro en el pilar del lado del conductor y queda oculto. Estoy muy satisfecho con este equipo y supera la pantalla original con una diferencia abismal.
Saludos

La radio trae en la pantalla otro micrófono, yo más sin embargo le monte el otro en el pilar del lado del conductor y queda oculto. Estoy muy satisfecho con este equipo y supera la pantalla original con una diferencia abismal.
Saludos
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta yo seguramente le monté uno más pequeño he intenté llevarlo hasta donde está el original me puedes decir el tamaño del Jack que trae?

Me a llegado hoy mi dasaita pero me encuentro que los conectores plug no tienen nada que ver con los conectores de mi radio

Adjuntos

• 8AA76841-2400-4604-A101-C23A63CD0BFB.jpeg
    8AA76841-2400-4604-A101-C23A63CD0BFB.jpeg
    104,2 KB · Visitas: 77
Si, le pase el modelo y año de mi coche ... esperaré a ver mañana que me contesta ...

Pero si quiera uno coincidió?. Que situación, se desvela uno en los días de llegada y el estrés para montarlo, probarlo y disfrutarlo y cuando esto pasa resulta que no es y viene la decepción, pero bueno ellos son muy responsables y diligentes y te solucionarán.
Saludos

Pero si quiera uno coincidió?. Que situación, se desvela uno en los días de llegada y el estrés para montarlo, probarlo y disfrutarlo y cuando esto pasa resulta que no es y viene la decepción, pero bueno ellos son muy responsables y diligentes y te solucionarán.
Saludos
Estoy un poco desilusionado la verdad ... solo a coincidido el del usb

Alguien a instalado alguna radio dasaita con los conectores igual que los míos ??? Paso fotos

Adjuntos

• 4210F6B1-2935-4B9E-9B1F-6D89B41EB6B1.jpeg
    4210F6B1-2935-4B9E-9B1F-6D89B41EB6B1.jpeg
    50,8 KB · Visitas: 68
  • 2F548396-5D69-4B3E-A394-A941B788EBB2.jpeg
    2F548396-5D69-4B3E-A394-A941B788EBB2.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 69
  • 7627E693-18DC-40B6-B31E-AA2B834FFD71.jpeg
    7627E693-18DC-40B6-B31E-AA2B834FFD71.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 65
  • 0B1278F3-333F-461E-8CAD-4BBAD3930FB4.jpeg
    0B1278F3-333F-461E-8CAD-4BBAD3930FB4.jpeg