Gracias ikerg, muy interesante, aunque de momento me sobra espacio en la SD. Tengo el sygic y poco más.Puedes poner una extensión a la microSD para tenerla desde alguna parte del coche accesible.
61.64MXN$ | MicroSD/TF tarjeta de adaptador de extensión de TF tarjeta micro SD Flexible de extensión de adaptador de extensión de cable lector Coche GPS móvil
€ 2.99 |MicroSD/TF tarjeta de adaptador de extensión de TF tarjeta micro SD Flexible de extensión de adaptador de extensión de cable lector Coche GPS móvil en Cables para Cámara de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
Puede ser lo que comentas, hay que dejarla en modo sleep, lo probaré. Gracias.
A mi mi encanta ese modelo ,me gusta mucho mas que la de 10" ya que a mi gusto personal queda mucho mas iintegrada.
Estoy Un poco porquue para el cx5 no vale ese. Laas oestañas del marco no son iguales para el mazda 6que para el cx5.
Manu la radio va sujeta con sus propias grapas, la cuestión del cx5 es el tema de las grapas que sujetan el embellecedor plateado, si coinciden o no, los agujeros hembra grapas de la radio solo sujetan por arriba del embellecedor, la parte de abajo queda sujeta. Como tengo que instalar lo que he pedido ya te subiré una foto.