Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Buenas a todos , de cara a comprarme la RADIO DASAITA PX6 tengo intencion de comprar una camara de marcha atras de 170 grados hd . Cual me remendais?

Tengo una duda con respecto a las lineas que se proyectan , me gustaria que se movieran cuando giras las ruedas , las lineas las pone la camara o la propia radio¿?
Me interesa mucho el tema, yo tengo montada una PX5 en un rav4 y estoy encantado, me he pillado ahora también un cx5 del 2016 que me dan el día 20 y creo que se la voy a poner también sin dudarlo, pero no sé si alguien la lleva y que experiencia tiene, he visto esta que además el 11/11 está más barata:
€ 320,83 26% dto. | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4GB 32GB Auto estéreo Multimedia
€ 320,83 26% dto. | Dasaita 10,2 "Android 9,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4GB 32GB Auto estéreo Multimedia

ya nos contarás si al final te animas y como ha ido el tema.

Mi idea también sería hacer un pedido en conjunto para que nos saliese más barato, pero veo el tema bastante parado asique aprovecharé el día 11 para comprarla.
He estado hablando con los de Dasaita sobre esta radio y me indican que no la fabrican con el px6 de 9”, tendría que ser de 10,2”. Además para que traiga el CarPlay incorporado tendría que ser el modelo de la descripción.

€ 356,62 32% dto. | Dasaita 1 Din Android 9,0 coche navegación GPS para Mazda CX5 CX-5 2013 de 2014, 2015 DSP 64GB ROM 10,2 "IPS pantalla táctil
€ 356,62 32% dto. | Dasaita 1 Din Android 9,0 coche navegación GPS para Mazda CX5 CX-5 2013 de 2014, 2015 DSP 64GB ROM 10,2 "IPS pantalla táctil

por otro lado, para el Mazda 6 si la fabrican de 9” con el px6, alguien sabría decirme si valdría?

No generslices...
Yo no tengo ruido alguno...
Creo está más relacionado con tener o no amplificador dedicado en el coche

sea cual sea la razon, no deberia de tener ese problea con el amplificador, incluso con Canbus tiene ese problema. Solo hay que leer en XDA la cantidad de gente que tiene ese mismo problema. En mi caso es muy bajo y casi inperceptible pero como soy un audiofilo a veces logro escucharlo cosa que la unidad original no traía, pero no me gustaba por las funciones limitadas que trae de fabrica. Al menos yo tube que recurrir al firmware modificado para la mejora del sonido y asi pues ya se acerca bastante a la calidad del radio Bose.

Mi idea también sería hacer un pedido en conjunto para que nos saliese más barato, pero veo el tema bastante parado asique aprovecharé el día 11 para comprarla.
He estado hablando con los de Dasaita sobre esta radio y me indican que no la fabrican con el px6 de 9”, tendría que ser de 10,2”. Además para que traiga el CarPlay incorporado tendría que ser el modelo de la descripción.

por otro lado, para el Mazda 6 si la fabrican de 9” con el px6, alguien sabría decirme si valdría?
Para mi personalmente y con la experiencia de la que ya tengo en em rav4 el CarPlay no lo uso nunca, para eso es una radio multimedia completa no me hace falta usarlo para nada, lo único si quieres conexión a internet, en mi caso llevo movistar car y ya me olvido del móvil para todo. No obstante hasta que me den el cx5 el día 20 no compraré nada de momento, no se cuantas funciones de serie se pierden, en el Toyota he perdido algunas pero he ganado otras muchas.

Yo lo he dejado en stand by porque pierdes la señal visual del sensor de marcha atrás por lo que hay que montar cámara y eso lleva algo más de trabajo a no ser que la integres con la luz de la matrícula lo cual no me convence mucho.

• Me Gusta
Reacciones: Rpr
@xaimen por lo que me comentó el vendedor es perfectamente compatible con la cámara original. Yo acabo de hacer el pedido, estoy deseando que llegue y poder trastear con ella. Si alguno se decide os dejo un código Qr con el que me han hecho un buen descuento, entre cupones me ha quedado en 340€

Adjuntos

• 1FD465CC-9A8F-4CB8-8EB1-B837525C5EA5.png
    1FD465CC-9A8F-4CB8-8EB1-B837525C5EA5.png
    45,2 KB · Visitas: 35
@xaimen por lo que me comentó el vendedor es perfectamente compatible con la cámara original. Yo acabo de hacer el pedido, estoy deseando que llegue y poder trastear con ella. Si alguno se decide os dejo un código Qr con el que me han hecho un buen descuento, entre cupones me ha quedado en 340€
Claro!!! Estoy deseando que la instales y pruebes, yo estoy enamorado de la que llevo en el rav, si te va bien en cuanto me den el cx5 el día 21 la pido, saludos!

• Me Gusta

Con cámara de origen trabaja muy bien

• Me Gusta
Claro!!! Estoy deseando que la instales y pruebes, yo estoy enamorado de la que llevo en el rav, si te va bien en cuanto me den el cx5 el día 21 la pido, saludos!
En cuanto la tenga instalada adjuntaré fotos y ya os comentaré que tal vá!!

Gracias!!! el mio es 2015 y no es compatible :(
Si estás interesado contacta con el vendedor y te aclarará tus dudas igual que me respondió a mi aconsejándome el modelo y características necesarias para lo que yo quería. Por lo que leo en características entiendo que para el modelo restyling valdría, ya que el ensamblaje viene siendo el mismo. Por ejemplo le pregunté por el modelo de 9” que lleva el Mazda 6 que a simple vista parece el mismo y me indicó que no me valdría. No te van a vender algo que no sea adecuado para tu coche, por lo menos los de Dasaita

En el anuncio lo deja claro
v5c7bv.jpg
Ya lo hice en su día :cry::cry:

AYUDAAA!! Por fin me ha llegado la radio, la verdad es que parece totalmente de serie de lo bien integrada que queda, el problema es que cuando apago el contacto se escucha un golpe en los altavoces, también cuando bajo el volumen del todo, a ver si me podéis ayudar a solucionarlo.
No me ha dado tiempo a trastear aún pero las patillas no encajan bien del todo.

AYUDAAA!! Por fin me ha llegado la radio, la verdad es que parece totalmente de serie de lo bien integrada que queda, el problema es que cuando apago el contacto se escucha un golpe en los altavoces, también cuando bajo el volumen del todo, a ver si me podéis ayudar a solucionarlo.
Buenas! Me encantaría ayudarte pero soy un negado para el tema car audio, yo estoy en un grupo de telegram que es de dasaita la
Mayoría somos Toyota pero al final la radio es la misma y controlan mogollon, si quieres mándame tu nick por privado de telegram y te añado, saludos

Buenas! Me encantaría ayudarte pero soy un negado para el tema car audio, yo estoy en un grupo de telegram que es de dasaita la
Mayoría somos Toyota pero al final la radio es la misma y controlan mogollon, si quieres mándame tu nick por privado de telegram y te añado, saludos
Muchas gracias por tu colaboración, te envío por privado el Nick. Un saludo

Entiendo que tienes bosé verdad?

Volver