Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

En un principio debería poder funcionar con cualquier radio android. Requiere que se le instale una app...así que si eres capaz de instalarle a tu radio mazda la app especifica creo que podrá funcionar.

Ojo...hay varios dongles en el mercado que son piratas (copias de los dongles chinos....copia china mala del producto chino)...que solo se puede usar con el software que te dan....en cuanto actualizas el software este detecta el dongle pirata y te lo deja como un ladrillo

Hay que saber si ese es pirata o no

De hecho este solo es carplay...otros dongles son carplay (wired & wireless) y android auto (wired)

Última edición:
entonces...,tendria que ser que pusiera carplay (wired & wireless) y android auto (wired)?
gracias

Amigos alguien de Chile, logro comprar e instalar esa radio en su cx5 ¿ ?

Saludos

me referia mas que nada a averiguar si alguien lo hizo de forma particular o en algun taller especializado.

Saludos

Buenas, os pregunto por si tenéis la solución o no os sucede a vosotros, a mi cuando hago una llamada aunque minimice la pantalla de la aplicación de llamada, no me deja manipular la parte de abajo de la pantalla es decir si quiero hacer algo mientras estoy llamando, me es imposible. Cuelgo las fotos para ver si sabéis de lo que hablo

Adjuntos

• 20200423_142835.jpg
    20200423_142835.jpg
    60,7 KB · Visitas: 179
  • 20200423_142820.jpg
    20200423_142820.jpg
    68,1 KB · Visitas: 169
Última edición:
Hola a todos, me he leído el post entero y os leo sobre la pantalla Desaita con sus virtudes e inconvenientes, gogleando un poco, enseguida sale esta web que vende un modelo en el que para mi versión (2016 style+) incluye el joystick además de muchas opciones como la desaita, alguien la ha probado o sabe de estas pantallas?

Navegador GPS Android Mazda CX-5 TR3130 | Tradetec

Hola a todos, me he leído el post entero y os leo sobre la pantalla Desaita con sus virtudes e inconvenientes, gogleando un poco, enseguida sale esta web que vende un modelo en el que para mi versión (2016 style+) incluye el joystick además de muchas opciones como la desaita, alguien la ha probado o sabe de estas pantallas?

Navegador GPS Android Mazda CX-5 TR3130 | Tradetec
Tiene buena pinta.
Este otro parece superior.
https://www.tradetec.es/es/mazda/30781-radio-gps-102-android-mazda-cx-5.html#/127-procesador-octa_core_4gb_ram_32gb_

Siendo sincero debo aconsejar Dasaita, estuve revisando este y no tiene reseñas, y como decía @ikerg, el problema de las compras Chinas es el respaldo, no veo ninguna reseña en lo relacionado a este producto, Dasaita responde. De manera adicional solo ofrece 4 Gb y 32 GB Y DASAITA ya ofrece 4Gb y 64 Gb.
Saludos

Buenos días he estado echando un vistazo a dasaita, en su página web la verdad es que no está actualizada dado que no aparece los últimos modelos, en AliExpress en su página dasaita oficial si que aparece nuevos modelos como el Max 6 y el más nuevo de todos el Max 10

Por ahora seguir con el PX5, según he visto cambia la resolución de la pantalla.

Buenos días he estado echando un vistazo a dasaita, en su página web la verdad es que no está actualizada dado que no aparece los últimos modelos, en AliExpress en su página dasaita oficial si que aparece nuevos modelos como el Max 6 y el más nuevo de todos el Max 10
Por lo que tengo entendido..el max10 es 1024x720 de pantalla ips y soporte a subwoofer

Siendo sincero debo aconsejar Dasaita, estuve revisando este y no tiene reseñas, y como decía @ikerg, el problema de las compras Chinas es el respaldo, no veo ninguna reseña en lo relacionado a este producto, Dasaita responde. De manera adicional solo ofrece 4 Gb y 32 GB Y DASAITA ya ofrece 4Gb y 64 Gb.
Saludos
Mirando los Dasaita, no encuentro ninguno compatible con un Style + 2016. Si sabes de alguno, te agradecería que me informases.
Respecto a las aduanas,¿No os han parado ninguno? Recientemente me han parado un paquete de Aliexpress de 35 euros y me han incrementado 26.56 euros entre IVA y gastos.

El style 2016 no trae el mismo sistema que los que tiene la pantalla pequeña sobre el salpicadero pero embebida en el hueco de los 2013-2015?

Es tan malo ese sistema que lo quieres cambiar?
Se supone que ese sistema es hackeable y se puede poner android auto

El style 2016 no trae el mismo sistema que los que tiene la pantalla pequeña sobre el salpicadero pero embebida en el hueco de los 2013-2015?

Es tan malo ese sistema que lo quieres cambiar?
Se supone que ese sistema es hackeable y se puede poner android auto

Lo de hackearlo se me escapa como hacerlo. Miré en su día pero no encontré información clara en castellano. Si alguién me ilustra por privado, se lo agradería.
Al caducar las actualizaciones del navegador, tengo la opción de pagar 180 euros cada tres años por las actualizaciones. Otra opción es actualizar la versión del multimedia a una con AA y que me instalen los conectores con más tensión, que me cuesta 250 euros y tengo que tener el móvil conectado.
El Dasaita parece mucho más completo, con pantalla de mayor tamaño, independiente del móvil y con una diferencia de precio que podría merecer la pena.
No me gusta el multimedia en general y el navegador en particular. Se puede mejorar algo con el AIO, pero es lo que menos me gusta del coche.

Última edición:
Volver