Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Etulio, 11 Ene 2015.

Etiquetas:
  1. Cuki CX5

    Cuki CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Zeal Red
    Una nueva pantalla de la marca Carson, Pantalla Android Carson - Mazda CX5 - 4/64Gb
    La tienen en diferentes versiones de GB de RAM y almacenamiento...
     
  2. qsaizg

    qsaizg Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo lo que veo imposible y cada vez más es cambiar l radio al cx5 de 2015 la versión restyling. No encuentro ningun taller ni ninguna que sea compatible y no se donde más buscar...
     
  3. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Me pasa lo mismo.
     
  4. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Los que tenéis pincho lo conectais a la entrada usb para alimentación y haceis el pincho genere wifi o al conectarlo por usb hace de modem
     
  5. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se conecta a puerto USB y simplemente es un módem
     
  6. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Le sacaste antena fuera? O te coge bien señal en ma guantera? Tiene que instalar alguna aplicación?
     
  7. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Disculpa la demora en contestar, me funciona bien sin antena y se debe instalar AutoPlayBox en el caso del Dongle de Dasaita
     
  8. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Buenas a todos , he dejado el tema un poco apartado en este año, entre confinamiento y demass....... . Buscando por internet he visto esta otra . cual creeis que merece mas la pena , DASAITA PX6 vs TEYES????


    https://cloud.video.taobao.com/play/u/2750233491/p/1/e/6/t/10301/283596480859.mp4

    €263.8 48% de DESCUENTO|TEYES CC3 para Mazda CX5 CX 5 CX 5 2012 2015 auto Radio Multimedia reproductor de vídeo navegador estéreo GPS Android 10 2din 2 din dvd|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress


    Espero vuestra ayuda.Gracias
     
  9. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No veo la direccion de correo me podeis mandar alguno una direecion de corro de dasaita para contactar con ellos?


    Gracias
     
  10. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me he contactado a través del siguiente correo: 303886751@qq.com. No sé si seguirá vigente.
    Saludos
     
  11. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos ,

    Ya por fin me ha llegado la radio "dasaita", alguno podria ayudarme a descifrar como conectarla , tengo algunas dudas.


    Como conecto los cables de audio , mi modelo es sin amplificador BOSE.

    Buenas,

    De la segunda foto . del conector que va a la los cables de la cam, conectas el rojo y el blanco a otro que acaba en un conector blanco , ese conector donde se enchufa?
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 4 May 2021
  12. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas he comprado la radio dasaita y mi pedido fue sobre px6,

    Me ha venido el modelo MAX10 segun pone en una pegatina , es lo mismo o es otro modelo ??

    Que diferencia hay??
     
  13. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas ,

    Hace tiempo leí que había un canal donde hay muchos usuarios de DASAITA, podéis dar mi nombre para que me añadan.

    nombre -->Manugd10


    Muchas gracias.
     
  14. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    PX5 Memoria ROM 32 Gb RAM 4 Gb
    Resolución pantalla 1024x600
    Android 8

    PX6
    Memoria RAM 4Gb ROM 64 Gb
    Resolución pantalla 1280x720
    Bluetooth 5 RF210
    Android 10
    Puerto HDMI

    Entre otras
    Saludos
    PD
    PX6 es MAX 10 que es el modelo para nuestro CX5 con equipo Bose
     
  15. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero lo que pasa es que yo no tengo audio bose
     
  16. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, en general me refiero para CX5.
     
  17. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas ya me llego la radio y la tengo ya montada ,faltan algunas configuraciones pero me quedado asombrado con lo bien que queda.

    Fallos:

    igual que a varios los sensores me pitan delante y atras pero el trasero no se muestra,el delantero si.

    Como se ha quedado este tema ,era problema del canbus o de algun cable.... os han dado soluciones???

    tampoco me reconoce la apertura del maletero.

    otra cosa que no doy con como se pone es que al girar las ruletas del aire acondicionado se vea en la pantalla,lo comento simplemente por si al no tener o encontrar esa opcion es por fallo del cambus o que por que realmente teniendolo en el coche para que verlo en la radio.


    Lo que no consigo tampoco es configurar para que tenga internet,mi unidad viene con dondle apple car play incorporado.
     
    Última edición: 9 May 2021
    A pablik le gusta esto.
  18. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Los sensores traseros si es version 2012 no te van a funcionar, tienes que instalar camara.
     
  19. pablik

    pablik Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pon alguna foto o un vídeo por favor
     
  20. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya te han dado una respuesta respecto a los sensores traseros que no se muestran por ser modelo 2012, en mi caso modelo 2014 si y con cámara de reversa de origen.
    A mi nunca me ha indicado puerta abierta en lo relacionado con el maletero, pero si lo hacía con el capó (tapa del motor); y digo que lo hacía porque misteriosamente en alguna actualización desapareció, pienso que es cuestión de software. Bueno, pero lo del maletero es irrelevante ya que en el cuadro de instrumentos si te lo va a indicar, a mí lo que si me parecía incómodo era que se viera el testigo de puerta abierta y no saber a cuál se refería, ya con la radio Dasaita lo podemos saber.
    La radio Dasaita no te va a mostrar lo correspondiente al aire acondicionado como en otros coches.
    En cuanto al internet si hay algo curioso es que al tener Car Play activo no podrás compartir internet con tu móvil, o desactivas la opción en configuración>redes e internet>punto compartido para poder compartir internet con tu movil o conectarte a cualquier red wi fi o tienes Car Play, pero no tendrás las dos a la vez. Desactiva punto compartido y conéctate a tu móvil y ya tendrás internet, esto lo hago para actualizar las app de la radio, ya sea con mi móvil a con la red wi fi de mi casa.

    Como cosa curiosa en la última actualización de software tanto en MCU como en OTA (MCU V3.75 y OTA del 19 de abril de 2021) aparece en el menú de redes e internet Red Móvil, pensaría que pueda dar solución a poder tener Car Play e internet a la vez; en verdad no he probado.

    Saludos
     
    Última edición: 9 May 2021