Primero de todo, gracias al administrador por unir los post.. .
Y comentarte que si, que funcionan perfectamente los mandos del volante y del joystick central.
Lo único que no consigo encontrar es el esquema del coche que te sale cuando se activan los sensores de aparcamiento, salen cuando pones marcha atrás, pero desaparecen cuando quitas la reversa, aunque siguen sonando.
Estoy estudiando a ver como se consigue mantener siempre que estén los sensores activados.
La que yo compré es esta:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
69,59€ 40%de DESCUENTO | Radio con Gps para coche, reproductor Multimedia con Android, 2DIN, 4G, Carplay, RDS, BT, para Mazda CX5, CX-5, 2012, 2013, 2014, 2015
69.59€ 40% de DESCUENTO|Radio con Gps para coche, reproductor Multimedia con Android, 2DIN, 4G, Carplay, RDS, BT, para Mazda CX5, CX 5, 2012, 2013, 2014, 2015| | - AliExpress
Y compré la más cara de todas, la versión S8 que es la que más memoria tiene de todas.
También hay otro compañero que es de Barcelona que también compró la misma y estamos brujuleando en la distancia descubriendo cosas de esta maravilla.
Espero que te sirva de referencia.
Ahhhhhj.... se me olvidaba, al final compré otra cámara trasera porque esta se veía mucho y no me gustaba que tuviera leds y puse una en blanco que queda súper discreta.