Cambio foco trasero

Luigy_cr

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Black Mica
Buenas noches foreros.

Hace unos días he estrenado mi cx5 luxury, la columna del garaje se ha acercado mucho al paragolpes trasero... En fin , uno de los focos traseros roto, parece que los led funcionan correctamente pero tengo que cambiar el foco.

Sabéis si es fácil de cambiar o me tengo que acercar al conce? Alguien me puede orientar ?

Gracias .

Busca en YouTube, seguro que encuentras algo, yo colgué en el foro el desmontaje del modelo nuevo

Busca en YouTube, seguro que encuentras algo, yo colgué en el foro el desmontaje del modelo nuevo
Muchas gracias por la respuesta. Lo que me está costando mucho trabajo es encontrar el repuesto del faro y en el conce me han dicho 425 euros más IVA . Tela !!

Saludos.

Pica la referencia en el goggle o mira en este sitio Catcar

@Luigy_cr aquí tienes uno en ebay pero lo ideal seria saber la referencia exacta
Mazda CX-5 CX5 Facelift Heckleuchte Rückleuchte Rücklicht Bremslicht hinten re. | eBay

Europe, Mazda CX-5 KE 02/2012-, BODY ELECTRONICS, 5110A REAR COMBINATION LAMPS(R.COMBINATION LAMP;LED TYPE)(141211-) - Catcar.info

de aquí puedes sacar la referencia, teóricamente el tuyo debería ser alguno de los 51150B que son el faro trasero derecho.
Viendo los precios en los que se mueve , me interesa dar parte al seguro y llevarlo al concesionario oficial.

Gracias por vuestras respuestas.

Finalmente daré parte al seguro y que me lo arreglen en la casa oficial .

Gracias a todos .

Es lo mejor que haces y te quitas de movidas

Volver