Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda y no seas vago, que en una hora y por 50 euros y dos birras las pones tu.Había pensado no liarme, el.tema.de.frenos me.da respeto, pero después de las perrerias que le he hecho ya al.coche, y las que están por venir, sumado a los ánimos que me estáis dando creo que me voy a poner manos a la.obra. Leí el tutorial, y vi que habian cantidad de detalles, como lijar un poco los bordes, poner grasa de cobre (yo no tengo de eso), apretar la pastilla contra el disco antes de desmontar, y cosas por el estilo, y eso me echó un poco para atrás....mas que nada por si me dejo algo obvio que no salga descrito en el tutorial....
Vaga , creo que es foreraAnda y no seas vago, que en una hora y por 50 euros y dos birras las pones tu.
Vaga , creo que es forera
Creía que era una chicaPues a mi no me dío esa impresión cuando le conocí![]()
.
Bueno, al final ya tengo en mi poder las pastillas delanteras brembo modelo p49045 ((40€ iva incl) compradas en endado.com, entrega en 24h. También la pasta de cobre, comprada en amazon, 12€ un bote de 100g. Ahora al lío.... Estaros atentos por si tengo alguna dificultad![]()
Si siNo huyas cobarde![]()
Como fue la operación @pipita, todo en orden?Bueno, al final ya tengo en mi poder las pastillas delanteras brembo modelo p49045 ((40€ iva incl) compradas en endado.com, entrega en 24h. También la pasta de cobre, comprada en amazon, 12€ un bote de 100g. Ahora al lío.... Estaros atentos por si tengo alguna dificultad![]()
@pipita, que pastillas le pondrás, quiero decir que marca!!!!
Bueno, al final ya tengo en mi poder las pastillas delanteras brembo modelo p49045 ((40€ iva incl) compradas en endado.com, entrega en 24h. También la pasta de cobre, comprada en amazon, 12€ un bote de 100g. Ahora al lío.... Estaros atentos por si tengo alguna dificultad![]()
Calla calla, que vaya al conce y le soplen los € que como buen vecino de Premia tiene muchosEste finde que viene espero tener un rato para cambiarlas....@jordi si iva incluido. El precio mas barato en internet...