Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo comparto tu opinión, a ver con que criterio montan una u otra, esto parece una película de suspense. Nadie sabe con que varilla va a terminar.Yo tengo el aceite a unos 2 mm de la x, con 8000 km. Estoy intentando hacer un poco de tiempo para ver si se aclaran con el tema varilla, etc
El lunes paso a recogerlo y con lo q me digan os cuento. En principio cambio aceite, repro según parámetros de mazda y cambio varilla. Sorprendidos por los pocos km. 1300 km de autovias (viaje por españa para celebrar compra coche) y el resto trayectos de 15 y 40 km. Comentario de que hay que subirlo de revoluciones, cosa que no le he hecho (al llevar siempre automatico y estar de rodaje)Ya estás. No puedo poner el enlace ya que he sobrepasado el número de caracteres, los enlaces saturan mucho.
Te lo han cambiado con muy pocos Kms. ¿ Podrías contarnos algo más de lo que te han dicho en el taller?.
No. Me lo cambian con casi 3000. Los 1300 fueron los primeros q hice por autovia recorriendo el sur de España. Lo comentaba para que se vea q no han sido trayectos cortos. Me lo entregaron el 26/12/2012Didac, ¿te lo van a cambiar con sólo 1.300 km? ¿Cuándo te dieron el coche?
Ah bueno que bien muchas gracias por responder, saludos.Misael , tu no te preocupes el tuyo es gasolina , no te afecta . Saludos