Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Simplifico tu frase....Pero de que madera hacen a los concesionarios. ¿Alguno nos lee?...
¿Acojonados por?Si realmente nos leen, no creo que se descojonen , más bien se acojonen..
Hombre, porque tienen mucho más a perder que a ganar, si en este foro somos más de quinientos, creo que podemos hacer bastante ruido .¿Acojonados por?
Morsa, me he puesto en contacto con Atención al Cliente de Mazda Japón, concretamente con Tukeja Melasuda que ya conocéis, y me ha dado el nombre del ayudante que lleva los temas del DPF y el nivel de aceite, se llama Sinoshuta Tenredo. Se ve que es muy profesional.Pero daros cuenta de lo que le han dicho "el usuario las hace una vez al mes". ¡HALA!, así, sin anestesia. Da igual que tenga el coche parado que haga la vuelta a Uropa...un mes. Si pasa un día del mes el japo que hay dentro se cabrea (Gerdth búscanos un nombre) y salta para hacerlas automáticamente y te regaña por no haberla hecho tu...
Pero de que madera hacen a los concesionarios. ¿Alguno nos lee?. ¿Alguno en la sala puede explicar esto?.
Mira que si le ponen un botón rojo con una "R" enorme para hacerlas a mano....espera, espera, nunca digas nunca jamas.Morsa, a ver como te las arreglas para incluir el cambio de aceite de Eva en la lista....
" cambio a los 9,800, reprogracion de la ECU por grandes profesionales para regeneraciones manuales mensuales"
No serás capaz, ein??
¿Y la vidilla que le ha dado al foro esta noche Eva. que, heim?