Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ya estás puesto al día señor "35", como parte de la "minoría".Ya tengo el coche, varilla nueva la " C ". Saludos.
¿El huevo negro?Morsa, no es por tocar los huevos.. Pero estaria dabuten que en ese listado tan chulo que te has currado se viera que varilla tiene cada uno
por ejemplo tu mismo no estas actualizado
Por el color lo puedes saber: si está más transparente, te lo han cambiado. Si está igual de negro.... ¡tongo! (aunque, que se sepa, eso sólo le ha pasado a Morsa, creo)....La unica duda que me queda es que no se si han cambiado el aceite o simplemente han vaciado un poco el que habia...
Hombre imagino que no ?? verdad? a mi desde luego no me han dado ninguna hoja con lo que me han hecho ( si que he firmado una ) , y lo unico que estan esperando a recibir la varilla nueva , para cambiarmela por la que llevo
Hola,
como ya he dicho en estos días, soy nuevo y además estoy esperando que me entreguen el CX5 a finales de este mes, pues bien; siguiendo este tema y disculpar nuevamente mi ignorancia, pero es mi primer coche nuevo. qué sucede con el tema aceite, es decir, qué significa cambiar el aceite por subida????? me podríais ayudar con este asunto????
gracias a todos
Bueno familia, tengo el placer de comunicarnos que hace tres días me llamaron para el cambio de varilla. Hoy he ido y ya tengo la nueva,. No se si es la a, b o c, pero lo que si se es que la X esta medio cm. Más alto que en la antigua.
Además no les pasa a todos........casi todos....
![]()