Cambios de aceite por subida de nivel

¿Quién te atiende Pablo?

Oze , mañana pensaba llamar a Mazda, atención al cliente a ver que me cuentan. Si me lo cambian o no

¿Quién te atiende Pablo?

Me atiende el recepcionista, lo curioso es que me he ido, y se me ha ocurrido mirar el nivel y claro está, estaba en tierra de nadie, ni mínimo , ni máximo, he vuelto y me dicen que no entra, ordenes de Mazda, tambien les he dicho que reclamaría, pero me da que no me harán caso por teléfono.

Me atiende el recepcionista, lo curioso es que me he ido, y se me ha ocurrido mirar el nivel y claro está, estaba en tierra de nadie, ni mínimo , ni máximo, he vuelto y me dicen que no entra, ordenes de Mazda, tambien les he dicho que reclamaría, pero me da que no me harán caso por teléfono.
Ya, claro, anda, no seas tan políticamente correcto y dime (aunque sea en privado), quién te atiende, ja, ja, ja.

Saludos.

Hola, Oze
Me alegra mucho que tu perseverancia haya obtenido sus frutos. Ya nos contarás lo que te dicen en el conce cuando vean la carta.
Enhorabuena

Yo lo que no entiendo es lo del cambio de varilla, que pasa que en esa varilla la X está más alta y tarda más kilómetros en llegarle el aceite, si pero el nivel de gasoil que sigue entrando en el carter es más, y esta mezcla cuanto de mala es para el motor?. Solución cutre, no sé si con la reprogramación se puede mejorar. Tengo un amigo con un Q 5 y dice que en su coche la regeneración del filtro la hace con un liquido especifico para ello, no con gasoil, desde luego en el foro del Q5 nadie habla de subida del nivel de aceite. Pienso que Mazda hace muy mal en no llamar a revisión a todos los CX 5 vendidos hasta la fecha. Y cuando acabe la garantia que tenemos que hacer el cambio cada 5000 kmts, yo tengo 3700 y está ya cerca de la X.

Yo lo que no entiendo es lo del cambio de varilla, que pasa que en esa varilla la X está más alta y tarda más kilómetros en llegarle el aceite, si pero el nivel de gasoil que sigue entrando en el carter es más, y esta mezcla cuanto de mala es para el motor?. Solución cutre, no sé si con la reprogramación se puede mejorar. Tengo un amigo con un Q 5 y dice que en su coche la regeneración del filtro la hace con un liquido especifico para ello, no con gasoil, desde luego en el foro del Q5 nadie habla de subida del nivel de aceite. Pienso que Mazda hace muy mal en no llamar a revisión a todos los CX 5 vendidos hasta la fecha. Y cuando acabe la garantia que tenemos que hacer el cambio cada 5000 kmts, yo tengo 3700 y está ya cerca de la X.

¿Los Q5 llevan varilla para medir el aceite? Tienen indicador electrónico y también da sus problemas. Lo que pasa es que los motores diesel del grupo VAG son más de tragar aceite que da gusto. Si buscas un poco por internet, encontrarás autenticas burradas

Un saludo

El aceite debe ser fluido o viscoso cuando te lo cambian? El nivel lo teneis unos 2mm por encima de la bola del maximo? Webpa esto lo has notado inmediatamente despues de cambiar el aceite o a los 1000 km?
Lo de la finura lo he notado recién cambiado el aceite.. Iba como la seda, mejor que recién estrenado. Lo del consumo, cuando he hecho un depósito entero desde el principio, después de la repro

Gorreteiro , te aconsejo que te lo miren y te hagan la repro cuanto antes, porque el aceite no te entrará, y así irás con una proporcion menos diluida, que si esperas a sobrepasar la X, hasta los 20.000 km. Sabiendo lo que hay cuanto antes mejor, confio que con la repro se solucione.

Saldo , no puedo estar más de acuerdo.

Weppa, no puedo opinar aún porque me la hicieron ayer, no he notado nada raro, tira como antes, algo en el navegador si ha cambiado, pero no podría especificar el que exactamente, me dá una información que antes no daba.

Y cual es esa informacion?
Tal vez sea una apreciación mía , pero de vuelta el navegador me daba información del estado de tráfico que nunca me la había dado, me extrañó , ya me dirás de Huesca a Tamarite, que congestión circulatoria podía haber..:)

No ,es a voz de la protagonista, lo que pasa es que nunca la había oido, también tengo que decir que no he actualizado nunca el navegador , esta tal como lo recibí al comprarlo. Pensé , mira igual me lo han actualizado con la telecarga ,( repro ,en el resto de España). ¡¡¡ Iluso de mí !!!...

Habíais activado los servicios Live? Metiéndome ayer por los menus me di cuenta donde se activaba

Un saludo

después de 1000 kilómetros este fin de semana tengo la sensación de que ha bajado el aceite en la varilla 2 milimetros, está justo en la mitad entre el máximo y la X con 4600 kmts, tendré que esperar a la X, si llamo ahora a Mazda lo mismo me mandan a la mierda y me dicen que espere a la X.

después de 1000 kilómetros este fin de semana tengo la sensación de que ha bajado el aceite en la varilla 2 milimetros, está justo en la mitad entre el máximo y la X con 4600 kmts, tendré que esperar a la X, si llamo ahora a Mazda lo mismo me mandan a la mierda y me dicen que espere a la X.

Es que ahora, ¿para qué vas a llamar a Mazda?

Un saludo

A mi me pasó exactamente lo mismo. Me bajó el nivel cuando lo tenía a mitad de camino entre el max y la X y pensé que era una alucinación mía. Lo comenté en otro hilo y creo haber leído algún caso más a parte del tuyo. Desde entonces no ha subido más pero he hecho muy pocos Kms por varios viajes al extranjero del curro y no es referéncia.
La semana que viene termino los viajes y volveré ha hacer kms. Ya contaré.
A mi en el conce me dijeron lo mismo cuando lo llevé. Hasta que no llegue a la X no hacen nada.

Yo también comenté que a los 4000 km tenía el aceite 2 mm por debajo del máximo. A los 8000 lo tenía 3 mm por encima máximo (me lo miro Pablopedro y puede dar fé). Y ahora, paso de mirarlo.

Volver