JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
¿Quién te atiende Pablo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién te atiende Pablo?
Ya, claro, anda, no seas tan políticamente correcto y dime (aunque sea en privado), quién te atiende, ja, ja, ja.Me atiende el recepcionista, lo curioso es que me he ido, y se me ha ocurrido mirar el nivel y claro está, estaba en tierra de nadie, ni mínimo , ni máximo, he vuelto y me dicen que no entra, ordenes de Mazda, tambien les he dicho que reclamaría, pero me da que no me harán caso por teléfono.
Yo lo que no entiendo es lo del cambio de varilla, que pasa que en esa varilla la X está más alta y tarda más kilómetros en llegarle el aceite, si pero el nivel de gasoil que sigue entrando en el carter es más, y esta mezcla cuanto de mala es para el motor?. Solución cutre, no sé si con la reprogramación se puede mejorar. Tengo un amigo con un Q 5 y dice que en su coche la regeneración del filtro la hace con un liquido especifico para ello, no con gasoil, desde luego en el foro del Q5 nadie habla de subida del nivel de aceite. Pienso que Mazda hace muy mal en no llamar a revisión a todos los CX 5 vendidos hasta la fecha. Y cuando acabe la garantia que tenemos que hacer el cambio cada 5000 kmts, yo tengo 3700 y está ya cerca de la X.
Lo de la finura lo he notado recién cambiado el aceite.. Iba como la seda, mejor que recién estrenado. Lo del consumo, cuando he hecho un depósito entero desde el principio, después de la reproEl aceite debe ser fluido o viscoso cuando te lo cambian? El nivel lo teneis unos 2mm por encima de la bola del maximo? Webpa esto lo has notado inmediatamente despues de cambiar el aceite o a los 1000 km?
Tal vez sea una apreciación mía , pero de vuelta el navegador me daba información del estado de tráfico que nunca me la había dado, me extrañó , ya me dirás de Huesca a Tamarite, que congestión circulatoria podía haber..Y cual es esa informacion?
Yo no he activado nada, me limito a indicar destino .Habíais activado los servicios Live? Metiéndome ayer por los menus me di cuenta donde se activaba
Un saludo
después de 1000 kilómetros este fin de semana tengo la sensación de que ha bajado el aceite en la varilla 2 milimetros, está justo en la mitad entre el máximo y la X con 4600 kmts, tendré que esperar a la X, si llamo ahora a Mazda lo mismo me mandan a la mierda y me dicen que espere a la X.