Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Mira que eres inseguro chico!!!!
Pero que el foro da para estarlo???

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que eres inseguro chico!!!!
Eso es asi de hechoGracias Alejandro. Será que no todos salen malos...
es un diseno al limite, por supuesto buenos y malos es demasiado general... mas bien los hay muy grises y otros muy claritosNo creo que el tema sea tan sencillo como el que unos salen bien y otros no. ¿Por qué entonces a algunos les sube y luego les baja el aceite?. ¿son buenos a ratos?
es un diseno al limite, por supuesto buenos y malos es demasiado general... mas bien los hay muy grises y otros muy claritosinfluira tambien la climatologia, otro poquito la forma de conducir....
pero no hay que descartar que algunos tengan coches que no les den ningun problema nunca. Y Ojala sean muchos!!!!
hay que seguir el tema poco a poco, tiempo al tiempo, sin dramas pero sin dejar de preocuparse (creo yo)
Eso es lo que hacemos, pero si me pongo en el 4 de junio 2012, fecha en que firmé el pedido y se lo que he pasado hasta ahora, salgo corriendo del concesionario, eso seguro.
Si saliste con el aceite en el max. de la repro vas ligeramente mejor que yo, pero vas subiendo. La diferencia es que yo, antes de la repro, desde cambio de aceite estoy en ese nivel, cerca de la X-A en 3.000 Kms. ¡PERO TU TIENES REPRO!
Je je jeee. Bienvenido a la luz, hermano. Hay tantos que les va bien como tantos que les sigue yendo mal. Aquí en el foro a varios con la repro y que les sigue subiendo. En el foro australiano lo mismo, igual entre los brits y en el foro aleman, pregúntale a husky, que también le ha subido tras la repro. Yo te diré como me va a mi en 1000 kms...soy repro-novato.Ergo la repro no ha solucionado nada?
Je je jeee. Bienvenido a la luz, hermano. Hay tantos que les va bien como tantos que les sigue yendo mal. Aquí en el foro a varios con la repro y que les sigue subiendo. En el foro australiano lo mismo, igual entre los brits y en el foro aleman, pregúntale a husky, que también le ha subido tras la repro. Yo te diré como me va a mi en 1000 kms...soy repro-novato.
Lo que si te puedo decir es que no es una solución definitiva, dado que es resultado de los "palos de ciego" y del prueba y error, a ver que pasa. A Anpei le va bien, pero a ankara no tanto. ¿Qué pasa?. Yo ya he decidido cambiar el aceite cada 10.000, siempre, espero llegar.