Cambios de aceite por subida de nivel

Gracias por los ánimos Jordi. Me queda poco, me queda poco. Todo será leer menos a Morsa :p

Izam, tú eres como el que va a la consulta del médico y dice:

- Dr: dígame, ¿que le pasa?
- Paciente: Doctor, doctor, es que soy indeciso,..................,¿o no?.

al reves Izam, cuando Morsa tenga su bestia solucionada sera el dia que este tema se pueda dar por zanjado, los foros del aceite se cierren, se borren y sea maldito todo aquel que mencione el tema :D
mientras tendras que hacer un acto de fe amigo....

No creo que el tema sea tan sencillo como el que unos salen bien y otros no. ¿Por qué entonces a algunos les sube y luego les baja el aceite?. ¿son buenos a ratos?

No creo que el tema sea tan sencillo como el que unos salen bien y otros no. ¿Por qué entonces a algunos les sube y luego les baja el aceite?. ¿son buenos a ratos?
es un diseno al limite, por supuesto buenos y malos es demasiado general... mas bien los hay muy grises y otros muy claritos ;) influira tambien la climatologia, otro poquito la forma de conducir....

pero no hay que descartar que algunos tengan coches que no les den ningun problema nunca. Y Ojala sean muchos!!!!

hay que seguir el tema poco a poco, tiempo al tiempo, sin dramas pero sin dejar de preocuparse (creo yo)

es un diseno al limite, por supuesto buenos y malos es demasiado general... mas bien los hay muy grises y otros muy claritos ;) influira tambien la climatologia, otro poquito la forma de conducir....

pero no hay que descartar que algunos tengan coches que no les den ningun problema nunca. Y Ojala sean muchos!!!!

hay que seguir el tema poco a poco, tiempo al tiempo, sin dramas pero sin dejar de preocuparse (creo yo)

Estoy de acuerdo con ese punto de vista.

Eso es lo que hacemos, pero si me pongo en el 4 de junio 2012, fecha en que firmé el pedido y se lo que he pasado hasta ahora, salgo corriendo del concesionario, eso seguro.

Hoy he mirado el nivel de aceite después de 5000kms desde el cambio de aceite, cambio de varilla a la B, reprogramación y cambio del sensor presión de escape y el nivel de aceite está unos 9mm por encima de la bola del máximo, es decir, como a 2cm de la X.
El coche actualmente tiene 13100kms.
Un saludo

Si saliste con el aceite en el max. de la repro vas ligeramente mejor que yo, pero vas subiendo. La diferencia es que yo, antes de la repro, desde cambio de aceite estoy en ese nivel, cerca de la X-A en 3.000 Kms. ¡PERO TU TIENES REPRO!

Si saliste con el aceite en el max. de la repro vas ligeramente mejor que yo, pero vas subiendo. La diferencia es que yo, antes de la repro, desde cambio de aceite estoy en ese nivel, cerca de la X-A en 3.000 Kms. ¡PERO TU TIENES REPRO!

Ergo la repro no ha solucionado nada?

He de decir que ayer después se estar mucho riempo sin mirar el aceite, lo mire, y el nivel se encuentra después de 6000 kms y de la repro en el mismo punto, en la bolita del máximo....(tocare madera).

Ergo la repro no ha solucionado nada?
Je je jeee. Bienvenido a la luz, hermano. Hay tantos que les va bien como tantos que les sigue yendo mal. Aquí en el foro a varios con la repro y que les sigue subiendo. En el foro australiano lo mismo, igual entre los brits y en el foro aleman, pregúntale a husky, que también le ha subido tras la repro. Yo te diré como me va a mi en 1000 kms...soy repro-novato.
Lo que si te puedo decir es que no es una solución definitiva, dado que es resultado de los "palos de ciego" y del prueba y error, a ver que pasa. A Anpei le va bien, pero a ankara no tanto. ¿Qué pasa?. Yo ya he decidido cambiar el aceite cada 10.000, siempre, espero llegar.

Je je jeee. Bienvenido a la luz, hermano. Hay tantos que les va bien como tantos que les sigue yendo mal. Aquí en el foro a varios con la repro y que les sigue subiendo. En el foro australiano lo mismo, igual entre los brits y en el foro aleman, pregúntale a husky, que también le ha subido tras la repro. Yo te diré como me va a mi en 1000 kms...soy repro-novato.
Lo que si te puedo decir es que no es una solución definitiva, dado que es resultado de los "palos de ciego" y del prueba y error, a ver que pasa. A Anpei le va bien, pero a ankara no tanto. ¿Qué pasa?. Yo ya he decidido cambiar el aceite cada 10.000, siempre, espero llegar.

Ya veo, ya... Hoy me han llamado del concesionario para arreglar la vibración del capó y para reprogramación + varilla... De momento no me ha subido el nivel (3.700 km), casi me da miedo que le metan mano...

Km 13800....8000 despues de la repro y varilla B. Aceite a mitad del camino entre el max y la X.
Mas o meno esta como en la vieja X varilla A. Una pena.......

El coche es del 26/11/2012....6 meses
El día trabajo y duermo en la noche ..... así que no puede haber sido realizados en la ciudad .....
son todo de caretera e autopista......el 90%

Que esté arreglado para los que salen de fábrica desde enero 2013 todavía está por demostrar. Sois los que recibisteis el coche después de marzo-abril los que tendréis los coches salidos de cadena de montaje en 2013. Cuando anden esos coches por 7000 - 8000 kms veremos. Peris, ¿tu coche de cuando era?, lo pusiste por ahí con tu VIN.

Y me extraña que en enero ya estuviera resuelto cuando el parche salió en febrero. Y ya lo dijo el "tapado" de Mazda en UK (IMHO) Mr.Fish en el foro 247...que habría dos parches entre enero-febrero y marzo. Una para corregir la inyección y otro para espaciar las regneraciones. El primero es la repro que nos están poniendo..todavía en Mayo. Y del segundo no sabemos nada.

Volver