Cambios de aceite por subida de nivel

Jajajajjajaja es por si se me tiran al gaznateeeeee!!!!!

Anpei excelente por parte de Mazda España, respeusta rapida y personalizada pro teléfono con "toque" al conce que más que toque debería ser garrotazo, porque mira que un cliente ponga colorao al jefe de taller, es lo máximo. Pero (yo siempre tengo peros) ¿Donde y cómo forma Mazda a sus técnicos?. ¿Los forma en absoluto?. En fin no sigo por ese camino...

Quedemosnos en la parte bonita, que es en tu repsuesta, impensable aqui. Hoy es viernes y "toca" llamar a Mazda France, por tercera vez para ver si esa "proxima semana" que tres veces me han dicho que me llega la carta es de otro año.

Luego con respecto al resto del comentario de Anpei, no parecen estar muy actualizados. Es una respuesta del mes de septiembre octubre (mejor para tí si te cambian el aceite) por que la respuesta versión 2.0 de enero es poner varilla nueva, dal patada n'el culo-san de cliente y mandal-lo a casita con mucho aseite pol subil...

Ahí está lo que comenté del amigo frances y lo que están poniendo en el foro Aus, la difernecia es que alli ponen la nueva repro inmediatamente.

CESOLBE, bicho de Dios, no te ejcondah, que por lo que a mi respecta estoy muuy de acuerdo con lo que tu dices, son matices interpretativos nada más. La regen la dispara la presión diferencial en el filtro.

Efectivamente Morsa, si me cambien el aceite me doy con un canto en los dientes, lo malo es que me pongan la famosa varilla larga, pero igual cuando lo están poniendo es el resultado de, ¿no existir problema en tanta dilución del aceite con gasoil??,(con lo cual me tendré que contentar), o como bien dices, "patá en el culo y venga uzté en trez mezez", nose, poco a poco y entre todos vamos dilucidando aquí el problema con el nivel de aceite con nuestra propia experiencia, desgraciadamente.

La solución al final la tendremos que buscar nosotros, y como bien decían en una serie..."la verdad está ahí fuera".

Un saludo.

Y otra cosa Morsa, hubiera preferido que me hubieran contestado por el mismo medio, por e-mail, así tendría constancia tanto de haberle puesto en conocimiento mi problema como su contestación y solución, la cual como ha sido telefónica no tengo constancia en caso de denuncia, por lo que el problema para ellos no existe,,,,, lo pillas????

Anpei la soluciión para olvidarse del tema y disfrutar el diesel sin más es la que tienen adoptada en Japon: cambiar el aceite cada 5.000 Kms. Yo ya he decidido cambiar el aceite a mi Bestia cada 10.000 Kms. No lo hice antes porqué pense que esos ma..$·%·$6@·?* me habian cambiado el aceite a los 7.800 y me fui feliz a Alsacia y le hice 3000 kms más Ahora con 11.400 llevo cinco dias esperando a que los señoritos de mazda tengan el aceite en mi concesionario. El Laguna tenia el cambio previsto a los 30.000 y yo siempre lo cambié a los 15.000, pues en esta con más motivo al 50% de lo preconizado. Espero no llegar muy tarde, dilución incluida.

Y que el coche va de P.M. con esa dilución es una milonga que no me creo de Mazda.

...a lo mejor al final van por ahí los tiros con tanta amabilidad....yo ya tengo a Mazda France pillada en un renuncio por escrito entre su carta respuesta nº2, 3 y lo que me han hecho ahora...:D

Actualizo lo de la llamdaa a Mazda-F. Hoy han dicho que la carta salió ayer..Bueno, mañana tenemos chistes para leer...Les pedia explicaciones por el cambio de varilla (razones técnicas), cuentas por no haberme cambiado el aceite y garantias de que mi motor con el aceite doblemente diluido esta protegido...A ver.

Si lo tuviera que cambiar el aceite a los 5.000 lo hubiera tenido que cambiar a los dos meses,,, y así siempre???, menudo negoció para Mazda y anda que es barato cambiar el aceite.

No encuentro el apartado del modelo de aceite. Tengo uno que es el supra DPF 0W30 . Me falta el otro. Me lo podriais decir por favor? Gracias

Eso Anpei, ojo con el tipo de aceite que te pongan en caso de cambio.

Pues q suerte tienes Anpei. Yo hace mas de una semana de mi email y escrito y todavía no tengo contastación. He llamado esta mañana y me salta un contetador automático y he dejado un mensaje. El lunes vuelvo a llamar.
Puede ser por como he planteado las preguntas.
Una era muy directa y era q se tendrían q hacer cargo del cambio porque sino iría directamente a consumo.
Veremos q contestan.

...He llamado esta mañana y me salta un contetador automático y he dejado un mensaje...
Ankara, a mi también me gustan mucho los "contetadores" sobre todo si son firmes. ;) Si me saltan encima entonces ya es la hostia!.

Una curiosidad, que cuesta un cambio de aceite en españa en un motor de este tipo?

Una curiosidad, que cuesta un cambio de aceite en españa en un motor de este tipo?
El día que den con el puñetero aceite te casco lo que me cobran aqui, si es que con el cambio del aceite, a este paso, no me tienen que cambiar el motor que va alrededor del aceite, también. :(

Siiii no hay prisa, que os lo sigan cambiando gratis es mejor ;) incluso cuando el tema este resuelto le meteis un poquillo de gasoil vosotros mismos y vais indignados al conce a que os lo cambien :)

Actualizo lo de la llamdaa a Mazda-F. Hoy han dicho que la carta salió ayer..Bueno, mañana tenemos chistes para leer...
Bueno pues no ha llegado, ha venido correo pero no ese. A esperar al lunes.

Volver