Cambios de aceite por subida de nivel

Bueno chicos noticias de última hora.

Tengo el coche en el taller. Me van a cambiar el aceite, filtro y reprogramacion. Ésta repro nueva no pueden hacerla con la maquina que tienen, viene un ingeniero de madrid con la maquina para poder reprog.

Respecto a la varilla, yo llevo la A, los coches nuevos llevan la B, y..... me han pedido la C....

Donde estará la X en esta tercera varilla... a finales de mes llega al conce.

Tengo el coche en el taller. Me van a cambiar el aceite, filtro y reprogramacion. Ésta repro nueva no pueden hacerla con la maquina que tienen, viene un ingeniero de madrid con la maquina para poder reprog.

Respecto a la varilla, yo llevo la A, los coches nuevos llevan la B, y..... me han pedido la C....

Por favor, ¿te sentaron mal las butifarras de la quedada? :D:D :D. No nos des más sustos!!!.
Lo de la máquina tiene buena pinta, de ahí el retraso. Oye largame al ingeniero p'arriba, ya que sube a Barcelona, que siga un poco para la França...

Que no chicos, que es verdad. Es lo que me ha dicho.

No sabia nada de la B, ni de la diferencia entre ambas. Ayer se lo expliqué, y miró un cx5 recien llegado y efectivamente como le habia dicho, tenía la B. Pero que le han hecho pedir la C. Por supuesto no sabe que diferencia hay entre ellas.

Joder que poca credibilidad tengo...:( jajaja!!

Tengo la esperanza que se hayan pasado 3 pueblos con la B, y hayan retrocedido.

No has leido Morsa nada de la C? Ahora si estoy cagao...

JOER laaaaa "C", esi si que es un notición como dijiste. No, primicia mundial. Pero no me atrevo a cascarlo en los foros extranjeros que participo...perderé toda la credibilidad :D.
No es que tengas poca credi tu, es que eres un chistoso y esta bien tomarse el tema a broma...investigaremos. Agenteeeeeee!!! ¿¿¿Donde estás???. Ponte a currar.

Bueno webbert está en la misma situación que yo. Tambien le han dicho que cambio de varilla que tarda 15 días, pero le han dicho que es la B? O solo cambio de varilla?

Ahora lo entiendo todo, en la quedada todos pedimos Butifarra y Alvin no paraba de pedir Cutifarra, a ver si te confundes? jajajajajajajja

Alvin, si ya estaba la cosa liada ahora llega el tipo este de Mazda y la acaba de liar bien jajajajajajajajaja

PD: Sea la varilla que sea, la verdad es que estan hechas con el culo, la sacas, la limpias bien, la metes otra vez y la sacas mojada por todas partes............... ¿que es?

JAJAJAJAJA

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reir jajajajajajajajajaaja perdonar chicos pero esque parece EL RINCON DE CESOLBE.

...
La parte mecánica, por mucho que dijese Francisco SC de pequeñas variaciones, creo que la tenemos igual entre todos en un 99,9%....
Son iguales (en dimensiones de cilindro) en mucho más que un 99.9%; no tengo los datos de Mazda, pero como ejemplo, en el GV hay 2 "tallas" de pistones (con tres "sub-tallas" cada uno). La diferencia entre una talla y otra es de 10 milésimas de milímetro, es decir, un 0.012%. Yo supongo que en el CX-5, que es un coche más moderno (y más caro), la diferencia será incluso menor.

Pero... incluso esas ínfimas diferencias pueden hacer variar en gran medida la estanqueidad de cilindros. Mazda en su manual dice que una diferencia de compresión entre un cilindro y otro de hasta 147 kilopascales son normales. Dicho de otro modo: Mazda en su manual de taller considera normal tener diferencias de compresión entre cilindros de hasta un 6.5%. En compresión, los cilindros (incluso dentro de un mismo motor) son iguales en un 93.5%. Y las diferencias de compresión son por pérdida de estanqueidad. Estanqueidad que es la misma que garantiza que el gasoil no pase hacia el cárter.

Y no lo digo yo, lo dice Mazda:
capturakj.jpg

Noooooooooo No puedo creer.

Viernes me voy a investigar ...... ver lo que ponen en mi coche y lo que lleva el M6

Alvin, aclara este tema, q como vaya al taller y les diga que hay una C, se mueren y no me devuelven el coche.

Jaja!! Ankara y Morsa para salir de dudas creo que habra q esperar a final de mes cuando lluegue la varilla c. Porque si he tenido q explicarles yo que existe una "a", que el cx5 q tenian alli tenian una "b"... Y les he explicado la diferencia. Como me van a explicar ellos la diferencia de la c a la b?

Cuando llegue saldremos de dudas, mientras solo podemos especular.

Que no chicos, que es verdad. Es lo que me ha dicho.

No sabia nada de la B, ni de la diferencia entre ambas. Ayer se lo expliqué, y miró un cx5 recien llegado y efectivamente como le habia dicho, tenía la B. Pero que le han hecho pedir la C. Por supuesto no sabe que diferencia hay entre ellas.

Joder que poca credibilidad tengo...:( jajaja!!

Tengo la esperanza que se hayan pasado 3 pueblos con la B, y hayan retrocedido.

No has leido Morsa nada de la C? Ahora si estoy cagao...

Joder que intriga, un ingeniero de Madrid que va con una maquina súper especial para hacer una reprogramacion , una varilla "C",,,, o de esta lo arreglan de verdad o se están tirando un pegote de PM para tranquilizar a los foreros....
Morsa yo esperaría un poco en publicarlo a nivel planetario, no porque dude de nuestro Alvin, sino de nuestra Mazda.

Creo que este mes no voy a llevar a que me cambien el aceite al coche, ya que el ingeniero se ha ido para Barcelona, esperaré que esté de vuelta..:p

Creo que ellos mismos se han dado cuenta que la varilla B es demasiado, así que ahora sacan una varilla C que estará promediada entre la A y B, seguro que en la C la X estará a 18 mm, no preocuparos que ya se va viendo algo de luz.

Volver