Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Je...con esa información abrió Vicente el hilo ya cerrado de las 91 páginas....ese post es un incunable.Vicente, ¿te lo cambiaron con sólo 2.000 km la primera vez?
Tienes el honor de iniciar lista nueva, número 31A ver el viernes dejé mi coche en taller con 9800 kms para cambiar aceite, .........
Cuando las hagas explícanos como se hacen que no tenemos ni idea..Es que yo no sé qué cara me ven, me cuentan cada historia para no dormir.... Gracias a este foro ya por lo menos contesto algo jajajaja, bufff ya les contaré las reprogramaciones manuales esas como me van jajajaja
... Se lo han dicho, por lo visto me van a hacer una reprogramación para que las regeneraciones se hagan por el usuario una vez al mes, si no se hacen el sistema salta para hacerla automaticamente, y si tampoco se hace así entonces salta un chivato en el coche para llevarlo a taller...
Si realmente nos leen, no creo que se descojonen , más bien se acojonen..Eva, no tenías que haberte callado, al menos teniendo los conocimientos que tienes, porque si no se te descojonan en tu cara, como deben estar haciéndolo a menudo cuando nos leen.