Campaña AG002A: Reprogramación FBCM

832717

Forero Experto
Abro hilo sobre la campaña en la estamos afectados unos cuantos vehículos de finales 2014/mediados 2015 (restyling).
Aún no he recibido la carta pero en el concesionario me han confirmado que estoy afectado y tengo cita para la semana próxima.
Al parecer el problema está en la centralita delantera de control de carrocería, responsable de la iluminación del vehículo (FBCM), que hace que los intermitentes de emergencia no parpadeen con la cadencia adecuada en caso de frenazo brusco a más de 60km/h.

Afectados:

@Maqui (Mazda CX5 modelo 2015, fabricado en diciembre de 2014)
@Forero-CX5
@alanparson
@Endrike

Última edición:
Apúntame, ya sabes que tu coche y el mío los hizo el mismo japonesito de resaca y tenemos linea y bingo...

Pues el mio es de octubre de 2015. Ya me empieza a tocar la moral tanto fallito y tanta tonteria, este modelo de fiabilidad mecánica puede ser un 10 pero de electronica deja mucho que desear. Es mi opinión.

Pues el mio es de octubre de 2015. Ya me empieza a tocar la moral tanto fallito y tanta tonteria, este modelo de fiabilidad mecánica puede ser un 10 pero de electronica deja mucho que desear. Es mi opinión.
¿Estás o no afectado? Fiabilidad electrónica y mecánica por debajo de lo mínimo exigible. Hemos sido muchos los afectados por la caja de cambios, sin ir más lejos, además de problemas de frenos (parte electrónica/parte mecánica), asientos poco robustos, ...)

Me gustaría saber si a los que nos hicieron está campaña han visto funcionar el sistema porque yo tenía mis dudas por un par de ocasiones que me encontrado en dicha situación pero a raíz de mi última experiencia de hace dos días es seguro que no funciona

Yo no he visto funcionar, pero creo que no he dado ninguna frenada brusca.

Curiosamente lleve el coche hace unas semanas para algo y les comente que tenía pendiente esta campaña, a lo que me dijeron, previa comprobación de la ficha del coche, que se me hizo en la revisión de Abril-18 y que no me dijeron nada. Cosa que no me gusta nada, que le hagan cosas al coche y lo oculten al cliente.

Esta campaña esta hace tiempo, pues a mi en marzo de este mismo año ya me la aplicaron. . Y me advirtieron que si me llegaba la carta que no hiciese caso.. Dicha carta aun no ha llegado...lo que es raro es que las envien tan tarde.
Si entre estas fechas habéis llevado el coche a revisión preguntar antes de ir que no la tengais ya apicada y no os hayan informado.

Volver