Reprogramación en España

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ginés, 8 Abr 2016.

  1. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual

    Hola!
    ¿Alguno conoce taller para repro en la zona de Valencia o Alicante?
    Saludos.
     
  2. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

     
    Última edición: 31 Dic 2019
  3. Luis_Gan93

    Luis_Gan93 Forero Activo

    Yo estoy pensando hacer repro principalmente para anular EGR. Quería preguntar a la gente del foro que ha hecho repro a este motor:

    Cuanto tiempo lleváis con ella?
    Donde la habéis hecho?
    Algún problema mecánico?
    Algún problema de confort o más ruido?
    En vuestra repro os han podido anular la Egr electronicamente?
    La recomendáis hacer al fin y al cabo?

    Muchas gracias!
     
  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por favor, deja de preguntar lo mismo en todos los hilos, creo que sí los lees tendrás las repuestas, y si no espera a que alguien te ayude, pero no satures el foro. Muchas gracias.
     
    Última edición: 28 May 2021
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  5. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas. Me hicieron repro pero solo las egrs y el electro ventilador. El coche le noto más perezoso que antes de la repro. Le dije que usará mi mapa actual ya que tenía las campañas pasadas. Puede que sea problema tener las egrs anuladas la mariposa de admisión se cierre y de ahí la pérdida de potencia? A alguien le ha pasado? Saludos
     
  6. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A nadie le ha pasado que solo anular las egrs el coche vaya peor no mejor? El mío ha perdido potencia y ha subido el consumo un poco un litro más que antes.
     
  7. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No tiene mucho sentido que con solo anular las EGR notes falta de potencia. En mi anterior coche yo las anulé fisicamente, no por programa, y el coche funcionaba igual o mejor. Quizá al hacerlo, involuntariamente o porque vaya ligado con otra cosa, se haya modificado algun parámetro de la inyección.
     
  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo iría a la persona que lo ha hecho y le pediría dejar la repro anterior
     
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Somos 2 en el foro con exactamente el mismo problema al anular las egrs. A la gente que le se le ha hecho por con el mapa pre dieselgate van sin problemas.

    Creo que las egrs van ligadas a otras cosas. Sólo desconectalas físicamente y salen un árbol se fallos incluso de freno de mano eléctrico luces largas etc.
     
  10. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien a reprogramado el gasolina 2.0? Se que penas gana 10cv y unos 10nm pero alomejor se puede modificar el rango de entrega de potencia y ahi si que se notaria algo supongo
     
  11. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No ganarás nada más. El rango de potencia de un atmosférico lo alcanza en altas rpm.
     
  12. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
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  13. Luis_Gan93

    Luis_Gan93 Forero Activo

    Hola. Llevo días pensando en hacer repro a mi Mazda 2.2 Skyactiv Diésel. Para ganar algo de potencia y ver de anular egr electrónicamente.

    Alguien tiene experiencia con repro en este motor? Riesgo de joder el bimasa? Habéis anulado EGR? Es recomendable esto último?

    Me interesa mucho el tema de la EGR

    Gracias.
     
  14. Luis_Gan93

    Luis_Gan93 Forero Activo

    Una pregunta para los que tengáis repro. Me están llevando muchos comentarios que el filtro FAP se puede saturar más y reducir su vida útil con las EGR anuladas….


    Hay gente que dice que si y gente que dice que no…. Esto es real o no… me hace replantearme si me conviene o no hacer la anulación de las EGR.
     
  15. Luis_Gan93

    Luis_Gan93 Forero Activo

    Pues después de hacer la repro una maravilla tira mucho más. Pero las EGR aunque supuestamente anuladas la realidad es que me parece que no en forscan sigue mostrando que se abren y los tiempos de calentamiento son los mismos….

    Pero al menos he ganado en potencia, seguiremos puteados con el tema de carbonilla.

    creo por cierto que me pusieron un mapa pre-Dieselgate
     
  16. Cuki CX5

    Cuki CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Zeal Red
    Donde las has hecho al final? Me imagino que la habrás dejado en 210Cv
     
  17. Luis_Gan93

    Luis_Gan93 Forero Activo

    En una reprogramador local. Le dije que hiciera una ligera y me lo dejo en 180, no quería mas que eso, mee interesaba más lo de la EGR pero ha sido un fiasco, efectivamente solo el usuario canito del foro de Mazda 6 es el único que he visto que consigue cerrarlas de verdad con su repro.
     
  18. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    También he leído que ha habido gente que después de que se la anularse, han tenido que pagar para volver a poner la EGR por problemas
     
  19. astraloko

    astraloko Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,

    Tras tener fallo de DPF en mi CX5 diésel de 2016, a parte de limpiarle, haré la reprogramación. Ya os contaré como va. Pero la forma que tiene este coche de gestionar los gases es una basura.

    Saludos,
     
  20. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Astraloko, no hace falta que repitas el mismo mensaje en varios hilos. Con uno sobra.
     
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