Campaña cambio amortiguadores de portón maletero

Hola,
Esta mañana han comprobado en mi taller que no estoy afectado por este TSB.
Por lo visto los mas recientes vienen modificados, aunque no me cuadra. El aviso es de fecha sep/2016 y mi vehículo de ago/2016, un mes antes.
:unsure:

Imagino que se refieren a fecha de fabricación... si tu coche te fue entregado en agosto, se fabricaría un os meses antes... mira la fecha en los cinturones de seguridad.

.

Hola,
Esta mañana han comprobado en mi taller que no estoy afectado por este TSB.
Por lo visto los mas recientes vienen modificados, aunque no me cuadra. El aviso es de fecha sep/2016 y mi vehículo de ago/2016, un mes antes.
:unsure:
Este aviso es el americano,el europeo es de fecha final de mayo o primeros de junio,yo fuí el día 25 de mayo a hacer la revisión y no había nada de nada.

Ya esta publicado lo del portón trasero

Ver el archivo adjunto 23014

En esa captura veo lo del combustible,no lo del portón.

Lo pone en la alerta 1, para varios modelos de mazda. La alerta 2 efectivamente es lo de combustible. Es una alerta de la comunidad de Madrid... o eso pone :)

Cierto es!!!
Me ha fijado en el título de La foto y no ley más que el punto 2

Mea culpa!!

Este aviso es el americano,el europeo es de fecha final de mayo o primeros de junio,yo fuí el día 25 de mayo a hacer la revisión y no había nada de nada.
Ok @Drazick, me quedo mas tranquilo, seguro que es como tu dices.
Cuando fuí a preguntar, al verme me dijeron que mi coche tenia un boletín, pero luego al comprobar el bastidor no estaba dentro de los afectados.
La fecha del aviso americano me ha despistado.
Si el aviso europeo es de mayo/junio y mi vehículo de agosto, igual lo tenia arreglado.
Muchas gracias!.

No se quien miente, si FACUA o la información recibida por parte de Mazda, dice que estan avisando por correo a todos los usuarios implicados..., a mi aún no me ha llegado ninguna carta al respecto, y se del fallo por el foro.

Yo llamé al taller, preocupado por la posible caída del portón y me preguntaron si la había recibido (y no). Lo comprobaron y tenía boletín pendiente. Tengo que llevarlo.

Yo llamé al taller, preocupado por la posible caída del portón y me preguntaron si la había recibido (y no). Lo comprobaron y tenía boletín pendiente. Tengo que llevarlo.
Otro más a cambiar amortiguadores. Me da que si no llamas, tardan en avisar.
Me han cogido los faros y cuando lo tengan voy a que lo monten.

A mí el próximo lunes,cambio de los dos faros y aprovechando cambio de amortiguadores.

Volver