Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Esta mañana han comprobado en mi taller que no estoy afectado por este TSB.
Por lo visto los mas recientes vienen modificados, aunque no me cuadra. El aviso es de fecha sep/2016 y mi vehículo de ago/2016, un mes antes.
![]()
Este aviso es el americano,el europeo es de fecha final de mayo o primeros de junio,yo fuí el día 25 de mayo a hacer la revisión y no había nada de nada.Hola,
Esta mañana han comprobado en mi taller que no estoy afectado por este TSB.
Por lo visto los mas recientes vienen modificados, aunque no me cuadra. El aviso es de fecha sep/2016 y mi vehículo de ago/2016, un mes antes.
![]()
En esa captura veo lo del combustible,no lo del portón.
Lo pone en la alerta 1, para varios modelos de mazda. La alerta 2 efectivamente es lo de combustible. Es una alerta de la comunidad de Madrid... o eso pone![]()
Ok @Drazick, me quedo mas tranquilo, seguro que es como tu dices.Este aviso es el americano,el europeo es de fecha final de mayo o primeros de junio,yo fuí el día 25 de mayo a hacer la revisión y no había nada de nada.
No se quien miente, si FACUA o la información recibida por parte de Mazda, dice que estan avisando por correo a todos los usuarios implicados..., a mi aún no me ha llegado ninguna carta al respecto, y se del fallo por el foro.
No se quien miente, si FACUA o la información recibida por parte de Mazda, dice que estan avisando por correo a todos los usuarios implicados..., a mi aún no me ha llegado ninguna carta al respecto, y se del fallo por el foro.
Otro más a cambiar amortiguadores. Me da que si no llamas, tardan en avisar.Yo llamé al taller, preocupado por la posible caída del portón y me preguntaron si la había recibido (y no). Lo comprobaron y tenía boletín pendiente. Tengo que llevarlo.