A mi también me ha llegado la carta certificada del Ministerio hoy (vaya susto me había llevado). Del concesionario no me han dicho nada, pero me falta poco para la revisión de los 140000 Km y supongo que lo harán coincidir todo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, si es que se tarda un minuto por cada amortiguador, al 156 se los he cambiado yo... Vaya concesionario, ¿no tienes otro al que puedas acudir?¿Es necesario dejar el coche en el taller para esto?
Por los comentarios que veo se tarda poco tiempo en el cambio, pero mi conce insiste en que tengo que dejarlo y yo les digo que me den coche de sustitución, a lo que me responden que para este boletín no pertenece tal petición, pues eso, que por sus cojo.. no hay otra que dejar el coche toda una mañana y quizás todo el dia.
Me putean por una averia de infancia y me siguen puteando para solucionarla.
No Francisco SC, tendría que desplazarme a otra ciudad. Este tema me esta fastidiando mas de lo normal, no es lógico que tenga que dejar el coche tanto tiempo para tan poca cosa, mi tiempo también es importante.Joder, si es que se tarda un minuto por cada amortiguador, al 156 se los he cambiado yo... Vaya concesionario, ¿no tienes otro al que puedas acudir?
@ram - llama a la Linea de Atencion al Cliente Mazda y expone el tema ( te dan una solución - seguro ).No Francisco SC, tendría que desplazarme a otra ciudad. Este tema me esta fastidiando mas de lo normal, no es lógico que tenga que dejar el coche tanto tiempo para tan poca cosa, mi tiempo también es importante.
Por otra parte si alguien sabe si puedo hacer algun tipo de reclamación por este motivo, agradecería información.
Lo mas seguro es que lo haga en otra ciudad aprovechando las vacaciones.
Gracias ffoxtrot, también les plantee el coche de sustitución y tampoco me lo conceden.....es como si yo fuese el enemigo "al enemigo ni agua".@ram - llama a la linea de atencion al cliente y expone el tema ( te dan una solución - seguro ).
Como cliente de mazda, tambien me resultaria raro y molesto que me pusieron tantas pegas.
otra cosa que puedes hacer es llamar, pedir cita y que te dejen coche de substituicion - normalmente te lo facilitan.
Si los amortiguadores estan bien tampoco habra ninguna emergencia en cambiarlos ...
Lo cambian super rapido, a mi me lo hicieron a la revision, pero cuando yo iba a recoger mi coche, llego una persona con un CX-3 y se lo hicieron en el momento. Los concesionarios tienen cajas de amartiguadores para el cambio. Si vas a pasar por cualquier otra ciudad pregunta alli.¿Es necesario dejar el coche en el taller para esto?
Por los comentarios que veo se tarda poco tiempo en el cambio, pero mi conce insiste en que tengo que dejarlo y yo les digo que me den coche de sustitución, a lo que me responden que para este boletín no pertenece tal petición, pues eso, que por sus cojo.. no hay otra que dejar el coche toda una mañana y quizás todo el dia.
Me putean por una averia de infancia y me siguen puteando para solucionarla.
En la carta dicen que te lo cambian al momento, media hora máximo, es decir que comparto lo que te dice @ffoxtrot , llama y les comentas,No Francisco SC, tendría que desplazarme a otra ciudad. Este tema me esta fastidiando mas de lo normal, no es lógico que tenga que dejar el coche tanto tiempo para tan poca cosa, mi tiempo también es importante.
Por otra parte si alguien sabe si puedo hacer algun tipo de reclamación por este motivo, agradecería información.
Lo mas seguro es que lo haga en otra ciudad aprovechando las vacaciones.
Yo recibí la carta esta semana y ya los había cambiado.